Doha: introducción
AEROAFFAIRES fleta un vuelo a Doha, la capital de Qatar. Reserve su jet privado o helicóptero alAeropuerto Internacional Hamad de Doha. Renovado en 2014, anteriormente se conocía como Aeropuerto Internacional de Doha. También sirve como base y sede de la aerolínea del país, Qatar Airways.
En AEROAFFAIRES, nuestro equipo de expertos en aviación privada está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Nos ocuparemos de todas sus necesidades de vuelos chárter en reactores de negocios y helicópteros, así como de vuelos de grupo y de carga. Póngase en contacto con nosotros en el +33 (0) 1 44 09 91 82, por correo electrónico en charter@aeroaffaires.com o rellene nuestro presupuesto en línea.
Información práctica
Este aeropuerto está abierto 24 horas al día, 7 días a la semana.
El aeropuerto de Doha tiene 2 pistas, de 4.850 y 4.250 metros de longitud. Ambas tienen superficie de asfalto.
Con estas 2 pistas tan largas, este aeropuerto puede acoger turbohélices, jets privados ligeros, jets privados medios, jets privados de largo recorrido, así como aviones regionales.
Ubicación y acceso
El Aeropuerto Internacional Hamad de Doha está situado al este de Qatar. Se puede llegar al centro de Doha en unos 15 kilómetros.
Código del aeropuerto : DOH
Latitud : 25° 16′ 23″ N
Longitud: 51° 36′ 29″ E
Altitud : 4m
Recomendaciones
Dónde alojarse en Doha :
Aeroaffaires recomienda alojarse en el Mandarin Oriental, Doha, un lujoso hotel de 5 estrellas situado en la elegante zona de Msheireb Downtown. Este hotel ofrece suntuosas habitaciones con espectaculares vistas de la ciudad, un spa de fama mundial y varias piscinas en las que relajarse. El atento servicio y las instalaciones de calidad superior, incluidos varios restaurantes gourmet, hacen del Mandarin Oriental la elección perfecta para una estancia de lujo en Doha.
Dónde cenar en Doha :
Para disfrutar de una experiencia gastronómica excepcional, reserve mesa en IDAM, el restaurante del célebre chef Alain Ducasse situado en el Museo de Arte Islámico de Doha. El restaurante ofrece una innovadora fusión de cocina mediterránea y sabores de Oriente Medio, con platos elaborados con los mejores ingredientes locales. El ambiente refinado y las impresionantes vistas al mar y al horizonte de Doha hacen de IDAM un lugar de visita obligada para los amantes de la buena mesa.