Alquiler de jet privado en Dublín

Alquiler de jets privados
desde 1991

8500
aeronaves disponibles

35 000
vuelos fletados

+100 000
pasajeros

4,9/5
en satisfacción del cliente

100 %
compensación de carbono

Descripción general

¿Quiere viajar en jet privado a Dublín por motivos profesionales o personales?

Con un vuelo fletado por AEROAFFAIRES, aterrizará en el aeropuerto de Dublín, desde donde llegará rápidamente al centro de la ciudad.

AEROAFFAIRES le propone un servicio de traslado en helicóptero point to point para enlazar el aeropuerto de llegada con el centro de la ciudad: una ocasión para descubrir la ciudad a vista de pájaro y, a la vez, optimizar su tiempo.

Elegir AEROAFFAIRES le garantiza encontrar el avión adecuado a sus necesidades y le permitirá ahorrar tiempo y dinero.

Volar con AEROAFFAIRES también es apostar por el desarrollo sostenible. Gracias a nuestro programa SkyCO2, se compensan el 100 % de las emisiones de CO2 producidas por cada vuelo privado. Y se compensan apoyando la preservación de los bosques primarios en Sudamérica.

Nuestros expertos en aviación de negocios y privada están a su disposición para reservar un aerotaxi, un helicóptero, un jet privado de larga distancia o un avión comercial VIP. AEROAFFAIRES puede fletar su avión privado en 2 horas y a un precio competitivo. Para reservar su jet privado, póngase en contacto en cualquier momento en el +33 (0) 1 44 09 91 82.

Ubicación y acceso

Situado a poco menos de 10 km del centro de la ciudad, el Aeropuerto Internacional de Dublín es el más activo de Irlanda. Sirve a muchos destinos internacionales y tiene vuelos directos a Estados Unidos y Oriente Medio. Además de acoger a muchas compañías aéreas, también recibe un gran volumen de tráfico de aviones privados.

Le recomendamos que reserve una habitación en el Westbury, un hotel situado en pleno centro cultural y social de la capital. El hotel es famoso en Dublín por su colección de arte privada y su suntuoso Afternoon Tea.

Por último, tómese tiempo para visitar la Guinness Storehouse, una fábrica que recorre la historia de la famosa cerveza irlandesa con un bar en la azotea y degustaciones.

Recomendaciones

Dublín, la capital de Irlanda, está situada en la costa este de Irlanda, en la desembocadura del río Liffey. Entre sus monumentos históricos destacan el Castillo de Dublín, que data del siglo XIII, y la imponente Catedral de San Patricio, fundada en 1191. Los principales espacios verdes de la ciudad son St Stephen’s Green y el enorme Phoenix Park, que alberga el zoo de Dublín. El Museo Nacional de Irlanda muestra la cultura y el patrimonio irlandeses.

Mapa

En imágenes

Destinos similares