Flandes - Kortrijk: introducción
¿Desea viajar en avión privado a Flandes en Bélgica? AEROAFFAIRES puede llevarle allí en jet privado desde la ciudad que elija, al mejor precio.
AEROAFFAIRES puede darle todo el asesoramiento que necesite sobre el aeropuerto internacional de Kortrijk-Wevelgem, que da servicio a la región de Flandes. Cada año, el aeropuerto recibe alrededor de 100.000 pasajeros para distintos tipos de vuelos: vuelos de negocios, chárter, vuelos sanitarios de urgencia, etc.
También se ofrecen traslados en helicóptero desde y hacia Amberes, Brujas, Lieja, Bruselas y Charleroi.
Gracias a nuestro programa SkyCO2, el 100% de las emisiones de CO2 producidas por cada vuelo privado se compensan apoyando la preservación de los bosques primarios de Perú.
AEROAFFAIRES puede fletar su jet privado en 2 horas a una tarifa competitiva. Para reservar su jet privado, póngase en contacto con nosotros las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en el +33 (0) 1 44 09 91 82.
Información práctica
El aeropuerto de Flandes está abierto 7 días a la semana para despegues y aterrizajes.
Además, su terminal de negocios cuenta con un FBO, cuyos salones privados ofrecen a los pasajeros servicios de alta calidad:
- Salas VIP con WIFI para relajarse mientras espera su vuelo;
- Salas de reuniones para trabajar;
- Servicio de conserjería;
- Servicio de catering;
- Servicio de aduanas in situ;
- Una zona para pilotos.
Dispone de una pista asfaltada de 1.900 metros. Esto le permite acoger principalmente turbohélices, jets privados ligeros, jets privados medios.
Ubicación y acceso
Código del aeropuerto : KJK
Latitud: 50°49’07» N
Longitud: 003°12’33» E
Altitud: 20 metros
El aeropuerto de Flandes se encuentra a 54 kilómetros del centro de la ciudad. El traslado en coche dura unos 35 minutos por la E17.
AEROAFFAIRES puede poner a su disposición un coche con chófer para acompañarle hasta y desde el aeropuerto. Mercedes Clase S, VIANO o Limusina, puede elegir el vehículo de su preferencia.
Recomendaciones
Construido en 1916 por el ejército alemán y utilizado después durante la Segunda Guerra Mundial por los británicos, el aeropuerto de Flandes fue finalmente devuelto a Bélgica.
En 1995, el aeropuerto se convirtió en un aeropuerto internacional, utilizado principalmente para la aviación de negocios.
Antes de abandonar el aeropuerto para aprovechar el centro económico de Flandes, descubra su museo de la aviación, propiedad de la Sociedad de Aviación de Flandes.