Fráncfort - Capri: introducción
Viajar en avión privado entre Fráncfort y Capri ofrece una combinación ideal de rapidez, comodidad y flexibilidad. Fráncfort, centro financiero líder en Europa, y Capri, isla idílica y popular de Italia, son dos destinos atractivos tanto para los viajeros de negocios como para los veraneantes.
Un vuelo en jet privado ofrece una experiencia de viaje de alta gama, sin las limitaciones de los vuelos comerciales. Los pasajeros pueden elegir sus horarios de salida y llegada, y beneficiarse de procedimientos de embarque rápidos y simplificados. Esto ahorra un tiempo precioso y ofrece una tranquilidad inigualable.
Los jets privados ofrecen un confort superior con cabinas de lujo, asientos espaciosos y servicios personalizados, como comidas gourmet y entretenimiento a bordo. Tanto si se trata de un viaje urgente de negocios como de un relajante comienzo de vacaciones, volar de Frankfurt a Capri en avión privado le garantiza una experiencia de vuelo excepcional.
¡Descubra la ruta en jet privado entre Francfort y Capri con AEROAFFAIRES!
Ejemplos de precios para alquiler de avión privado entre Frankfurt y Capri
Los precios que figuran a continuación son orientativos. Para calcular el precio de su viaje, póngase en contacto con nosotros para elaborar un presupuesto ajustado a sus necesidades concretas.
Información práctica sobre Fráncfort y Capri
El aeropuerto privado para Capri y otras joyas de la Costa Amalfitana como Sorrento, Amalfi y Positano es el Aeropuerto Internacional de Nápoles, también conocido como «Capodichino». Este aeropuerto está cerca de Nápoles.
Aunque Capri tiene su propio aeropuerto, sólo puede acoger un número limitado de vuelos privados debido a su tamaño. Por este motivo, recomendamos aterrizar en Nápoles y volar a Capri en helicóptero. AEROAFFAIRES puede organizar su traslado en helicóptero desde el aeropuerto de Nápoles a Capri, reservando hasta 2 horas antes de la salida.
Localización y acceso para Frankfurt - Capri
El aeropuerto de Nápoles, situado a unos 5 kilómetros del centro de Nápoles, en la región de Campania, es ideal para acceder a la isla de Capri. AEROAFFAIRES ofrece un servicio de alquiler de helicópteros de Nápoles a Capri para un viaje rápido y cómodo.
A su llegada a Capri, podrá llegar al centro y a Marina Grande en sólo 15 minutos en coche. AEROAFFAIRES también puede organizar un coche con chófer para recibirle a su llegada al aeropuerto. Tanto si prefiere un Mercedes Clase S, un Viano o una limusina, le proporcionaremos el vehículo de su elección.
Recomendaciones Frankfurt - Capri
AEROAFFAIRES recomienda alojarse en el Capri Tiberio Palace para disfrutar de la magnífica vista del mar Tirreno desde los acantilados.
La isla en sí es un auténtico paraíso del lujo, con sus suntuosas villas. Disfrute de un cóctel en la Piazzetta y pasee por los Jardines de Augusto, un auténtico Jardín del Edén que ofrece unas vistas impresionantes.
Para admirar el magnífico litoral, no dude en alquilar un barco y dar una vuelta a la isla.
Reserva tu vuelo en Fráncfort – Capri con AEROAFFAIRES
Expertos en chárter de aviones privados, AEROAFFAIRES ofrece un servicio VIP y personalizado al mejor precio. Sea cual sea el avión que busca, su asesor de vuelo especializado le proporcionará asistencia 24/7 hasta 2 horas antes de su vuelo.
Cerca de 95.000 pasajeros ya han viajado con AEROAFFAIRES, en más de 20.000 aviones privados diferentes. Viajar con AEROAFFAIRES significa también apoyar nuestro programa Sky CO2, que financia la preservación de los ecosistemas en Francia.
Rellene nuestro presupuesto en línea, o póngase en contacto con nosotros por teléfono en el +33 (0) 1 44 09 91 82 o por correo electrónico: charter@aeroaffaires.com.