Descripción general
¿Está buscando una isla croata que ofrezca, al mismo tiempo, un paisaje extraordinario, una vida nocturna palpitante y un entorno de vida lujoso? Tenemos el destino perfecto para usted: Hvar. Cada verano, esta isla dálmata, conocida como el Saint-Tropez croata, atrae a la jet set de todo el mundo. Se puede acceder a ella en ferry desde múltiples ciudades, a las que se puede llegar en jet privado, como Dubrovnik y Split.
Prepare su viaje ahora mismo con AEROAFFAIRES, su especialista en fletamento de jets privados y helicópteros.
Nuestros expertos en aviación de negocios y privada reservarán su vuelo privado al mejor precio y en menos de 2 horas. Juntos elegiremos el avión certificado para el transporte público adecuado para usted, ya sea un aerotaxi, un jet privado de larga distancia, un helicóptero o un avión comercial VIP.
Además, gracias a nuestro programa SkyCO2, compensamos el 100 % de las emisiones de CO₂ que produce cada vuelo privado con el apoyo a la preservación de los bosques primarios de Perú.
Póngase en contacto en el +33 (0) 1 44 09 91 82. Estamos a su disposición todos los días, las 24 horas del día.
Información práctica
Como los horarios de los transbordadores pueden cambiar en el último momento, le recomendamos que lo compruebe directamente con el operador de los mismos. Las rutas más populares son Split – Hvar y Dubrovnik – Hvar.
Hvar está a una hora en ferry de Split, a dos horas de Mljet y a tres horas de Dubrovnik. Dependiendo de la ruta, puede bajarse en Jelsa, Hvar Grad, Stari Grad o Sucuraj
Si decide tomar un jet privado durante su viaje, debe saber que los aeropuertos de Split y Dubrovnik pueden acoger:
Por último, European Coastal Airlines también ofrece acceso a la isla de Hvar en hidroavión. Se tarda 10 minutos desde Split y 25 minutos desde Dubrovnik.
Ubicación y acceso
La isla de Hvar se encuentra a 50 kilómetros de Split, a 200 kilómetros de Dubrovnik y a 80 kilómetros de la isla de Mljet. Sus dos ciudades principales son Hvar y Stari Grad.
AEROAFFAIRES puede reservar un avión privado a Dubrovnik o Split, desde el destino que usted elija. Una vez allí, un coche con chófer le llevará a las líneas de ferry a la isla de Hvar.
Recomendaciones
Conocida también como la isla de la lavanda por su enorme producción, se pueden visitar campos de lavanda, pero también muchos viñedos.
La mayoría de los monumentos y restaurantes se encuentran en la parte norte de la isla. La plaza de San Esteban es el corazón de Hvar y la mayor plaza renacentista de Dalmacia. La parte sur de la isla es más salvaje.
Recomendamos una visita a la fortaleza veneciana de Hvar, situada en una colina al norte de la ciudad y construida en el siglo XVI por arquitectos españoles.
También puede explorar los alrededores en barco o en bicicleta. Cerca de Jelsa hay unas playas preciosas.
Por supuesto, hay muchos yates privados y hoteles de cuatro y cinco estrellas, como el Palace Elisabeth, que es también el hotel más antiguo de Hvar.
Por último, le aconsejamos que vaya fuera de temporada si tiene la posibilidad; en verano la isla está abarrotada de turistas.