Descripción general
¿Desea viajar en jet privado a Mainz-Finthen, cerca de Maguncia, en Alemania? AEROAFFAIRES puede llevarle en jet privado desde la ciudad que elija y al mejor precio.
AEROAFFAIRES le da todos los detalles sobre el aeródromo de Mainz-Finthen, construido durante la Segunda Guerra Mundial por personas del Reichsarbeitsdienst (Servicio de Trabajo del Reich) y prisioneros del campo de concentración de Hinzert. En 1945, el ejército francés se hizo cargo del aeródromo y lo renovó para acoger a la Fuerza Aérea y al Ejército.
Así pues, es posible hacer un traslado en helicóptero desde o hacia Berlín, Hamburgo, Múnich, Leipzig, Hannover, Colonia, Núremberg, Bremen o Fráncfort del Meno.
Gracias a nuestro programa SkyCO2, el 100 % de las emisiones de CO₂ producidas por cada vuelo privado se compensan apoyando la preservación de los bosques primarios de Perú.
AEROAFFAIRES puede fletar su avión privado en 2 horas y a un precio competitivo. Para reservar su jet privado, póngase en contacto en cualquier momento en el +33 (0) 1 44 09 91 82.
Información práctica
El aeródromo de Mainz-Finthen está abierto los 7 días de la semana para aterrizajes y despegues. Sin embargo, existen algunas restricciones para los vuelos nocturnos.
Tiene dos pistas de 1000 metros de longitud, una de ellas asfaltada. Esto le permite acoger principalmente turbohélices y jets privados ligeros.
¿Necesita una estimación de precio?
Solicitud de presupuestoUbicación y acceso
Código del aeropuerto: QMZ
Latitud: 49°58′08″ N
Longitud: 08°08′54″ E
Altitud: 232 mètres
El aeródromo de Maguncia-Finthen está situado a 10 kilómetros de la ciudad de Maguncia. El traslado en coche durará unos 15 minutos por la L419.
AEROAFFAIRES puede poner a su disposición un coche con chófer para acompañarle hasta el aeropuerto y desde él. Mercedes Clase S, VIANO o Limusina, puede elegir el vehículo que desee.

¿Necesita una estimación de precio?
Solicitud de presupuestoRecomendaciones
Maguncia es un punto de partida ideal para recorrer el valle del Rin.
Pasee por la ciudad y descubra su centro histórico, reconstruido tras la Segunda Guerra Mundial, su imponente catedral y su museo dedicado a Gutenberg.
Maguncia es conocida por sus vinos, pero también hay muchos buenos restaurantes. Recomendamos el Kronenschlösschen, un establecimiento elegante con un techo ornamentado. Aquí podrá disfrutar de la buena cocina y de los vinos de su propia bodega.
¿Tiene alguna pregunta? Contacte con nuestro equipo

Isabelle CLERC
CEO AEROAFFAIRES

François-Xavier CLERC
Fundador AEROAFFAIRES
Nuestros expertos en aerolíneas permanecen a su disposición para ayudarle en cada etapa de su reserva.