Descripción general
¿Desea viajar en jet privado a Mainz-Finthen, cerca de Maguncia, en Alemania? AEROAFFAIRES puede llevarle en jet privado desde la ciudad que elija y al mejor precio.
AEROAFFAIRES le da todos los detalles sobre el aeródromo de Mainz-Finthen, construido durante la Segunda Guerra Mundial por personas del Reichsarbeitsdienst (Servicio de Trabajo del Reich) y prisioneros del campo de concentración de Hinzert. En 1945, el ejército francés se hizo cargo del aeródromo y lo renovó para acoger a la Fuerza Aérea y al Ejército.
Así pues, es posible hacer un traslado en helicóptero desde o hacia Berlín, Hamburgo, Múnich, Leipzig, Hannover, Colonia, Núremberg, Bremen o Fráncfort del Meno.
Gracias a nuestro programa SkyCO2, el 100 % de las emisiones de CO₂ producidas por cada vuelo privado se compensan apoyando la preservación de los bosques primarios de Perú.
AEROAFFAIRES puede fletar su avión privado en 2 horas y a un precio competitivo. Para reservar su jet privado, póngase en contacto en cualquier momento en el +33 (0) 1 44 09 91 82.
Información práctica
El aeródromo de Mainz-Finthen está abierto los 7 días de la semana para aterrizajes y despegues. Sin embargo, existen algunas restricciones para los vuelos nocturnos.
Tiene dos pistas de 1000 metros de longitud, una de ellas asfaltada. Esto le permite acoger principalmente turbohélices y jets privados ligeros.
Ubicación y acceso
Código del aeropuerto: QMZ
Latitud: 49°58′08″ N
Longitud: 08°08′54″ E
Altitud: 232 mètres
El aeródromo de Maguncia-Finthen está situado a 10 kilómetros de la ciudad de Maguncia. El traslado en coche durará unos 15 minutos por la L419.
AEROAFFAIRES puede poner a su disposición un coche con chófer para acompañarle hasta el aeropuerto y desde él. Mercedes Clase S, VIANO o Limusina, puede elegir el vehículo que desee.
Recomendaciones
Maguncia es un punto de partida ideal para recorrer el valle del Rin.
Pasee por la ciudad y descubra su centro histórico, reconstruido tras la Segunda Guerra Mundial, su imponente catedral y su museo dedicado a Gutenberg.
Maguncia es conocida por sus vinos, pero también hay muchos buenos restaurantes. Recomendamos el Kronenschlösschen, un establecimiento elegante con un techo ornamentado. Aquí podrá disfrutar de la buena cocina y de los vinos de su propia bodega.