Descripción general
¿Quiere organizar un viaje de empresa o fletar un vuelo privado en familia con salida o destino en Málaga? AEROAFFAIRES le propone reservar su jet privado en menos de 2 horas al mejor precio.
AEROAFFAIRES le informa de todo lo que debe saber sobre la organización de su vuelo privado con salida o destino en el aeropuerto de Málaga.
El Aeropuerto de Málaga es el único aeropuerto internacional para ir a la Costa del Sol y a Marbella. Uno de los aeropuertos más antiguos de España con una terminal de aviación de negocios específica. Su aeropuerto recibe más de 18 millones de viajeros al año. Dispone de dos pistas de despegue y aterrizaje.
Con sus más de 95 000 pasajeros transportados y 20 000 vuelos privados efectuados, AEROAFFAIRES es uno de los grandes proveedores de aviación por encargo, especializado desde 1991 en fletar vuelos privados (jet privado, helicóptero, avión comercial).
Nuestro equipo le recomienda reservar jets privados acreditados como Transporte Público. Nuestro personal le ofrece una asistencia operativa desde antes de la salida y hasta la llegada a su destino, con total confidencialidad.
Por último, AEROAFFAIRES es una empresa comprometida: cuando usted reserva un jet privado, el 100% de las emisiones de CO₂ generadas por el vuelo se compensan mediante nuestro apoyo a asociaciones que luchan contra la deforestación en América del Sur.
Nuestro servicio de expertos aéreos está disponible 24 horas al día y 7 días a la semana. Contacte con nosotros en el +34 518 88 97 78.
Historia del aeropuerto de Málaga
El Aeropuerto de Málaga es el único aeropuerto internacional para ir a la Costa del Sol y a Marbella.
Está considerado como uno de los aeropuertos más antiguos de España, ya que comenzó su historia en 1930 como campo de vuelo militar durante la guerra civil. EN el 1946 se abrió a la aviación civil.
Durante los años 60 este aeropuerto experimentará un gran desarrollo de la mano con una creciente demanda turística. La construcción de nuevas terminales y pistas de aterrizaje permiten dar la bienvenida a un mayor volumen de viajeros.
Este crecimiento como emplazamiento turístico clave dentro de la oferta española no ha cesado y, por tanto, tampoco han cesado las mejoras y evoluciones que se han ido aportando a este aeropuerto, siempre con la idea de poder acoger a más turistas y ofrecer los mejores servicios.
En 2001, se lleva a cabo la remodelación de la vieja terminal de viajeros y se transforma en la terminal de aviación general, de unos 1800 metros cuadrados divididos en 3 plantas. Esta terminal da servicio a aviones privados, aerotaxis, jets ejecutivos, etc.
A día de hoy, este aeropuerto recibe a más de 18 millones de viajeros al año y dispone de dos pistas de despegue y aterrizaje.
AEROAFFAIRES le informa de todo lo que debe saber sobre la organización de su vuelo privado con salida o destino en el aeropuerto de Málaga.