Descripción general
¿Está planeando un viaje de negocios a Núremberg, en Alemania? En ese caso, tiene la posibilidad de, con unos pocos clics, alquilar su propio jet privado. Este es el reto que asume AEROAFFAIRES cada día al proponerle un presupuesto adaptado a sus necesidades.
AEROAFFAIRES le da toda la información relevante sobre el aeropuerto de Núremberg, capital de la Franconia. Clasificado como el aeropuerto más grande de Baviera, región situada en el centro sud de Alemania, es conocido internacionalmente por sus vuelos de negocios.
Así pues, es posible hacer un traslado en helicóptero desde o hacia Berlín, Hamburgo, Múnich, Leipzig, Hannover, Colonia, Sylt, Núremberg, Bremen o Fráncfort del Meno.
Gracias a nuestro programa SkyCO2, el 100 % de las emisiones de CO₂ producidas por cada vuelo privado se compensan apoyando la preservación de los bosques vírgenes de Perú.
AEROAFFAIRES puede fletar su avión privado en 2 horas y a un precio competitivo. Para reservar su jet privado, póngase en contacto en cualquier momento en el .
Información práctica
El aeropuerto de Núremberg está abierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana para los aterrizajes y despegues de todo tipo de aviones. No hay restricciones de vuelo nocturno en vigor.
Además, su terminal de negocios cuenta con un FBO propiedad de AirPart GmbH General Aviation Nuremberg. Estas salas privadas ofrecen a sus pasajeros servicios de alta calidad:
- Salas con wifi para relajarse mientras espera su vuelo.
- Salas de reuniones para trabajar.
- Servicio de catering privado.
- Servicio de aduanas in situ.
- Un espacio para los pilotos.
Su pista de aterrizaje de 2700 metros de asfalto le permite albergar:
Ubicación y acceso
Código del aeropuerto: NUE
Latitud: 49°′29″67 N
Longitud: 11°04′01″ E
Altitud: 319 metros
Situado a 7 km de Núremberg, es muy rápido llegar al centro de la ciudad. Está a solo 15 minutos en coche.
AEROAFFAIRES puede poner a su disposición un coche con chófer para acompañarle a su llegada y salida del aeropuerto. Mercedes Clase S, VIANO o Limusina, puede elegir el vehículo que desee.
Recomendaciones
Parcialmente destruida por los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial y posteriormente reconstruida, la ciudad de Núremberg conserva todavía su alma histórica en el centro medieval.
No se pierda el Museo Nacional Alemán, considerado el Louvre alemán. Aquí encontrará una selección de antigüedades germánicas, así como hermosas galerías de arte.
Por último, recomendamos el restaurante Waidwerk, con una estrella Michelin. Sus platos son creativos, minimalistas y refinados.