Alquiler de jet privado desde París a Tolón

Alquiler de jets privados
desde 1991

8500
aeronaves disponibles

35 000
vuelos fletados

+100 000
pasajeros

4,9/5
en satisfacción del cliente

100 %
compensación de carbono

Descripción general

¿Tiene ganas de ir al sur? ¿Y si viajara hasta allí en jet privado? AEROAFFAIRES es su especialista en el alquiler de jets y helicópteros privados desde 1991.

Ya contamos con más de 95 000 pasajeros satisfechos en cerca de 20 000 vuelos por todo el mundo. Confíe en nosotros y reserve ahora mismo su vuelo París – Tolón, en menos de 2 horas y al mejor precio.

Si le preocupa la huella de carbono de su vuelo, AEROAFFAIRES ha creado el programa SkyCO2, que permite compensar el 100 % de emisiones de CO₂ producidas por sus vuelos mediante el apoyo a la preservación de los bosques primarios sudamericanos.

 

Lo más probable es que su avión salga del aeropuerto París – Le Bourget, el aeropuerto de aviación de negocios más concurrido de Europa y que dispone de varias terminales con servicios VIP de calidad.

Si Le Bourget no está disponible, hay otras alternativas:

Se puede llegar a estos aeropuertos fácilmente en coche o, si lo desea, en helicóptero desde el helipuerto de París.

 

Aterrizará en el aeropuerto de Tolón – Hyères, un aeropuerto internacional de uso militar y civil, situado a tan solo 20 minutos en coche de Tolón.

AEROAFFAIRES se encarga de reservarle un coche con chofer a su llegada al aeropuerto de Tolón. Le proponemos el alquiler de todo tipo de coches (Mercedes clase S, limusina, VIANO…) durante el rato que lo necesite.

Además, como Tolón se ubica en la Costa Azul, AEROAFFAIRES le propone un servicio de alquiler de helicóptero con salida o llegadas a Cannes, Niza, Mónaco o Saint-Tropez.

Obtenga ahora mismo su presupuesto para el alquiler de un jet privado de París a Tolón. Nuestros expertos están a su disposición todos los días, las 24 horas del día.

Ejemplo de precio

Ejemplos de precios para el alquiler de un jet privado París – Tolón

Las ciudades de París y Tolón están separadas por cerca de 1h30 de vuelo, para una distancia de 700 kilómetros. En cuanto a la elección del chorro, ofrecemos tres opciones principales:

  1. Despegue con un jet privado ultraligero, o avión taxi, con modelos como el Phenom 100 o el Hondajet
  • 4-6 plazas
  • Precios a partir de 5800 euros por trayecto
  1. Vuele con un jet privado de tamaño medio, con modelos como el Citation Sovereign o el Nextant 400 XT
  • 7-8 plazas
  • Precios desde 6600 euros por trayecto
  1. Volar con un jet privado de larga distancia, como el Falcon 7X o el Global Express
  • 10-13 plazas
  • Precios desde 14 200 euros para un viaje de ida

Destinos similares