Alquiler de jet privado en San Martín Princesa Juliana

Alquiler de jets privados
desde 1991

8500
aeronaves disponibles

35 000
vuelos fletados

+100 000
pasajeros

4,9/5
en satisfacción del cliente

100 %
compensación de carbono

Descripción general

¿Busca unas vacaciones en un entorno idílico? No lo dude más y reserve ahora su vuelo a San Martín con AEROAFFAIRES.

AEROAFFAIRES le ofrece alquilar un jet privado al mejor precio con destino al aeropuerto Princesa Juliana, situado en la parte holandesa de la isla franco-holandesa de San Martín, en el archipiélago de las Antillas.

AEROAFFAIRES cuenta con casi 30 años de experiencia, ha acompañado a más de 95 000 viajeros y ha organizado más de 20 000 vuelos privados. Somos especialistas en la aviación de negocios y privada. Ponemos toda nuestra experiencia a su servicio para fletar su jet privado en menos de 2 horas.

Nuestros expertos están a su disposición las 24 horas del día para encontrar el avión que mejor se adapte a sus necesidades: aerotaxi, jet privado de media y larga distancia, helicóptero, vuelo comercial VIP… Todas nuestras aeronaves están certificadas para transporte público e incluyen una tripulación profesional.

AEROAFFAIRES también se implica en la preservación del planeta y nuestro programa SkyCO2 le permite compensar el 100 % de las emisiones de CO2 de sus vuelos de negocios mediante la protección de los bosques sudamericanos.

¿Está listo para reservar su jet privado con AEROAFFAIRES? Pónganse en contacto con nosotros las 24 horas del día, todos los días, en el +33 (0) 1 44 09 91 82.

Ubicación y acceso

El Aeropuerto Princesa Juliana es un aeropuerto internacional, situado a sólo 15 km al noroeste de la capital, Phillipsburg, y al suroeste de la ciudad de Marigot. Su pista de aterrizaje discurre a lo largo de la bahía de Simpson.
Se tarda menos de 30 minutos en llegar en coche desde Phillipsburg y, si lo desea, AEROAFFAIRES puede reservarle un coche con conductor a su llegada.

El aeropuerto también sirve a la parte francesa de la isla, que tiene su propio aeropuerto, Grande-Case Espérance. Tras su estancia, podrá volar fácilmente de vuelta a los territorios franceses de las Antillas.

La contratación de un helicóptero puede ofrecerle a veces más flexibilidad y rapidez que las compañías aéreas regulares, así que no dude en pedirnos más información. Desde Saint-Barthélemy a Saint-Martin, se tarda 12 minutos en volar desde ambos aeropuertos, pero a partir de 990€ por trayecto en el caso de Grande-Case y 1400€ por trayecto en el caso de Princess Juliana.

Con AEROAFFAIRES, también puede sobrevolar el Caribe en helicóptero para disfrutar de una vista única.

Información práctica

Abierto de 7:00 a 21:00, puede aterrizar fuera de este horario si paga cargos adicionales.

Coordenadas del aeropuerto:

  • Código del aeropuerto : SXM
  • Latitud : 18.0409° N
  • Longitud : 63.1088 ° W
  • Altitud : 4,27 m
  • Longitud de la pista: 2180 m

Su pista de hormigón de 2180 metros puede acoger todo tipo de aviones, como turbohélices, jets privados ligeros, de medio y largo alcance, así como aviones regionales y comerciales. Muchos aviones demasiado grandes para el aeropuerto de Grande-Case, en la parte francesa de San Martín, se desvían al Princesa Juliana.

 

Historia del Aeropuerto Princesa Juliana

El aeropuerto Princesa Juliana se inauguró durante la Segunda Guerra Mundial como aeródromo militar, antes de convertirse en aeropuerto civil en 1943. Su nombre es un homenaje a una antigua reina de los Países Bajos, que desembarcó allí en 1944.

El aeropuerto se renueva periódicamente y ahora cuenta con una terminal separada para aviones privados, donde se encuentran salas VIP y de reuniones. Esta terminal de 100 millones de dólares fue inaugurada en 2006 por la Reina Beatriz.

El 6 de septiembre de 2017, el aeropuerto Princesa Juliana resultó gravemente dañado por el huracán Irma.

Recomendaciones

Famoso por volar a menos de 3 metros por encima de la playa más popular del Caribe, Maho Beach, el aeropuerto es conocido por tener uno de los aterrizajes más pintorescos del mundo. El bar Sunset, situado al final de la pista, es uno de los lugares favoritos de los aviadores.

Si viene a Saint-Martin, AEROAFFAIRES le recomienda que no se pierda la reserva natural, el mariposario y la subida al Pic Paradis, para los más aventureros.
A 424 metros de altitud, es el punto más alto de Saint-Martin y ofrece una espléndida vista del mar Caribe y de Marigot.

AEROAFFAIRES también le recomienda que se aloje en el suntuoso hotel Belmond La Samanna, mientras disfruta de su playa privada, su spa y su magnífico restaurante.

Mapa

En imágenes

Destinos similares