Turín: introducción
¿Desea alquilar un jet privado o un helicóptero para su viaje de negocios a Turín (Italia)? ¿O para un fin de semana en familia? AEROAFFAIRES le ofrece un servicio de alquiler de jets privados a las mejores tarifas.
AEROAFFAIRES le ofrece todo el asesoramiento que necesite sobre el aeropuerto de Turín Caselle. El aeropuerto de Turín Caselle es el aeropuerto más grande y moderno de la región del Piamonte, con 3 millones de pasajeros al año.
AEROAFFAIRES también ofrece un servicio de traslado en helicóptero al centro de Turín desde Ginebra, Roma, Florencia o Meran: una oportunidad para descubrir la ciudad desde el aire y aprovechar al máximo su tiempo.
Volar con AEROAFFAIRES también significa apoyar el desarrollo sostenible. Gracias a nuestro programa SkyCO2, el 100% de las emisiones de CO2 producidas por cada vuelo privado. Se compensan apoyando la preservación de los bosques primarios de Sudamérica.
Historia del aeropuerto de Turín
El aeropuerto de Turín abrió oficialmente sus puertas en la primavera de 1911, con ocasión de la «Exposición Internacional de Turín», que celebraba el quincuagésimo aniversario de la unificación de Italia.
Rellene nuestro presupuesto en línea, o póngase en contacto con nosotros por teléfono en +330144099182 o por correo electrónico: charter@aeroaffaires.com.
Información práctica sobre el aeropuerto de Turín
El aeropuerto de Turín Caselle está abierto las 24 horas del día para aterrizajes y despegues de todo tipo de aeronaves. No hay restricciones para vuelos nocturnos. Puede acoger tanto vuelos visuales como por instrumentos.
Su terminal de aviación privada ofrece a los pasajeros servicios de alta calidad:
- Salas VIP para relajarse mientras esperan su vuelo;
- Salas de reuniones para trabajar;
- Servicio de catering;
- Servicio de aduanas in situ;
- Posibilidad de reservar espacio en los hangares.
El aeropuerto también ofrece un servicio de conserjería que incluye los siguientes servicios: los pasajeros de aviones privados tienen acceso gratuito a la sala VIP. Un asistente en tierra acompaña a los pasajeros por el aeropuerto. Los pasajeros que llegan a Turín son recibidos tras su vuelo directamente en la pista y conducidos a la terminal en un coche privado mientras se descarga y transporta su equipaje. El personal asiste a los pasajeros en los controles de identidad y se encarga de los traslados. Este servicio ofrece un acceso rápido a la puerta de embarque a través de Priority Lane. Los controles de seguridad se realizan muy rápidamente.
El aeropuerto de Turín tiene una pista de 3.300 metros y puede acoger turbohélices, jets privados ligeros, jets privados medios, jets privados de largo recorrido, así como aviones regionales y comerciales
Situación y acceso al aeropuerto de Turín
El aeropuerto de Turín Caselle está a 15 km del centro. Se puede llegar al centro de la ciudad desde el aeropuerto de Turín por la autopista Raccardo Autostradale Torino-Aeroporto di Caselle. El traslado en taxi o coche con chófer dura 15 minutos. También es muy fácil llegar a las estaciones de esquí a través de las autopistas. El aeropuerto de Turín también cuenta con varios centros de alquiler de coches. Sus mostradores de servicio se encuentran en el aparcamiento y en la zona de llegadas.
Recomendaciones
Dónde alojarse en Turín
Le recomendamos alojarse en el Hotel Turin Palace, donde podrá disfrutar de una estancia inolvidable en un ambiente único, lleno de encanto y absoluto confort.
Qué hacer en Turín
Turín es la capital del Piamonte, en el norte de Italia. Es famosa por el refinamiento de su arquitectura y gastronomía. Los Alpes se alzan al noroeste de la ciudad. Magníficos edificios barrocos y antiguos cafés pueblan los bulevares turineses y sus principales plazas, como la Piazza Castello y la Piazza San Carlo. Cerca de allí se alza la aguja de la Mole Antonelliana, una torre del siglo XIX que alberga el Museo Nacional del Cine Interactivo.