Descripción del BOEING 757-200PF
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El Boeing 757 es un avión de pasajeros fabricado hasta el 2004 y que sigue en servicio. Su versión de carga, el 757-200PF (para carga de paquetes), entró en servicio en 1987. Al principio, lo usaba UPS Airlines para repartir paquetes de un día para otro, ya sea mediante palés o contenedores LD3.
También puede transportar mercancías a granel en un volumen de hasta 50 metros cúbicos. En total, su carga útil es de 40 toneladas para vuelos de media distancia. Para los vuelos de larga distancia, el avión está equipado con una unidad de potencia auxiliar.
Se han fabricado 80 ejemplares del 757-200PF. También existe otra versión de carga, el Boeing 757-200SF (para carga especial), construido a partir del 757-200. Este modelo puede transportar animales.
Fue superado por el Boeing 767-300F que le siguió unos años más tarde.
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Solicitud de presupuestoCaracterísticas comerciales del BOEING 757-200PF
El 757-200PF tiene una envergadura de 38 metros.
La puerta de carga se abre en el lado izquierdo del fuselaje delantero. También hay una salida para el piloto, pero no hay otras salidas de emergencia.
El compartimento de carga está revestido de plástico reforzado con fibra de vidrio.
Los motores son Rolls-Royce (RB211-535E4B) y Pratt & Whitney (PW2037).
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Características técnicas del BOEING 757-200PF

Avión
- Fabricante BOEING
- Modelo 757-200PF
- Categoría Aviones de carga
Información práctica
- Pilotos de avión 2
- Tripulación de vuelo No
- Volumen de la bodega 100 m³
Cabina
- Altura de la cabina 2,1 m
- Anchura de la cabina 3,5 m
Actuación
- Velocidad de crucero 850 km/h
- Autonomía 5 900 km
Precio
- Precio de alquiler 11 100 €/hora
- Precio de compra 62 000 000 €
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Ámbito de acción del BOEING 757-200PF
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Principales ventajas del BOEING 757-200PF
- El 757-200PF está certificado para un peso máximo de despegue de 166 toneladas a lo largo de 5900 kilómetros.
- Dos bahías de carga tienen capacidad para 50 metros cúbicos cada una y también hay 180 metros cúbicos disponibles para contenedores o palés en la cubierta principal.
- Un sistema telescópico puede ayudar a cargar los paquetes.

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Isabelle CLERC
CEO AEROAFFAIRES

François-Xavier CLERC
Fundador AEROAFFAIRES
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