Descripción del Falcon 10X
Falcon 10X: un poco de historia
El Falcon 10X es el último jet privado de la gama Falcon del fabricante de aviones Dassault. Este jet privado se anuncia como “el más avanzado y espacioso” de los aviones creados por el fabricante francés para la aviación privada. Las entregas del Falcon 10X tendrán lugar en 2015, cuando se lance el avión de negocios. Este avión privado de gran autonomía podrá recorrer hasta 13 900 km antes de aterrizar. No es un avión pequeño, ni siquiera un avión-taxi. El Falcon 10X promete un lujoso viaje de negocios en una espaciosa y vanguardista cabina ultra.
Falcon 10X: interior del avión
Además, este camarote XXL incluye cuatro salones separados, una gran suite con baño, un home cinema y un comedor. El diseño es moderno y muy luminoso gracias a las 38 ventanas que proporcionan luz natural. El Falcon 10X seguramente complacerá a los pasajeros que buscan una experiencia cómoda y de alta gama.
El Falcon 10X es un avión de negocios de alto rendimiento. En efecto, está equipado con dos motores Rolls-Royce Pearl 10 muy potentes, con más de 18 000 libras de empuje. Su ala está fabricada con materiales compuestos ligeros y resistentes y sus alas han sido diseñadas para permitir la maniobrabilidad incluso a bajas velocidades.
La última incorporación a este magnífico avión de negocios es su aviónica de última generación. Su cabina está repleta de innovaciones para mejorar la seguridad y la experiencia de vuelo. Se han rediseñado las interfaces hombre-máquina y se ha desarrollado la automatización para que un solo piloto pueda pilotar el avión. Los aviones privados Falcon 10X estarán tripulados por dos pilotos y un auxiliar de vuelo.
Las ventajas del Falcon 10X
- Eficiente: el Falcon 10X tiene un gran alcance. Permite hasta 15 horas de vuelo sin escalas. También es muy rápido, alcanzando velocidades de hasta 975 km/h.
- Lujoso y confortable: el Falcon 10X tiene una de las cabinas más bonitas; los asientos son cómodos y el diseño es lujoso. La aeronave puede albergar hasta 8 pasajeros a bordo.
- Innovador: una de las características innovadoras de este avión es la posibilidad de habilitar muchas habitaciones. La disposición del Falcon 10X es muy adecuada para los viajes de negocios.
Ejemplo de precio de la ruta Falcon 10X
De París a Moscú: desde 140 000 euros