Falcon 6X: introducción
¿Quiere disfrutar de un vuelo excepcional a bordo del nuevo Falcon 6X?
AEROAFFAIRES le ofrece todas las claves y ventajas de esta pequeña joya de la aviación privada de Dassault Aviation, y más concretamente de la filial Dassault Falcon Service. Este jet de negocios de la gama de aviones Falcon es un aparato de última generación.
Características comerciales del Falcon 6X
El Falcon 6X se considera un avión privado de largo recorrido. Tiene una cabina muy espaciosa con un volumen de 52,2 m³. El número de pasajeros que pueden sentarse cómodamente en la cabina es de 16. La extensión de 50 cm del fuselaje impuesta por el nuevo motor hace que la cabina sea muy flexible en cuanto a su disposición.
La cabina es la más alta y amplia de todos los aviones diseñados para vuelos de negocios. Además, la cabina tiene 30 ventanas extra grandes y ventanas en el techo. Esto lo convierte en un verdadero pozo de luz. Esta es una gran ventaja que permite a los pasajeros disfrutar de maravillosas vistas panorámicas.
Todos estos elementos ofrecen un cóctel espectacular: una cabina cálida y silenciosa, con un estilo moderno y 100% personalizable.
A bordo del Falcon, es posible cambiar la iluminación ambiental. El último jet de Dassault es un avión de largo alcance. Al pasar por muchos husos horarios, estas luces le ayudan a adaptarse a los cambios de hora. Esto hace que volar sea menos agotador y más cómodo.
Por último, el sistema de visión del Falcon 6X instalado en la cabina le permite viajar en las condiciones más seguras posibles. De hecho, las aproximaciones nocturnas o con mal tiempo son más fáciles.
Combinando capacidades técnicas y diseño de lujo, el Falcon 6X satisfará las exigencias de todos nuestros pasajeros.
Ámbito de acción del Falcon 6X
Mueve el punto central del mapa según tu posición inicial