Falcon 7X: introducción
El Falcon 7X es un símbolo de la industria aérea francesa en el mundo de la aviación privada y el transporte aéreo. Es uno de los jets privados más codiciados por los líderes empresariales y los directores generales para llegar rápidamente de Bruselas a Los Ángeles. El Falcon 7X puede transportar hasta 14 pasajeros y aterrizar con la misma facilidad en la ciudad de Londres que en otras pistas alrededor del mundo. No hay límites para sus viajes y vuelos de negocios.
Con casi 200 aeronaves entregadas desde 2010, el trimotor Dassault Falcon 7X es uno de los aviones privados más exitosos de Dassault Aviation.
Características comerciales del FALCON 7X
El Falcon 7X está propulsado por tres motores Pratt & Whitney Canada 307A con 6400 libras de empuje cada uno. Es el primer avión de negocios del mundo equipado con controles de vuelo «fly-by-wire». De hecho, el Falcon 7X es el primer avión de negocios que utiliza tecnología de aviones de combate, con una cabina ejecutiva cuidada y silenciosa.
La flota 7X ha volado un total de más de 500 000 horas. Este avión de negocios está en servicio en más de 40 países.
Equipado con WIFI y un teléfono por satélite, el avión transporta hasta 14 pasajeros con comodidad. Sin embargo, en una distancia de más de 10 000 km a destinos remotos, solo puede transportar 8 pasajeros. Este avión fue el primer reactor de negocios equipado con mandos fly-by-wire (interfaz electrónica que sustituye a los tradicionales mandos manuales) y diseñado únicamente sobre planos digitales.
Ámbito de acción del Falcon 7X
Mueve el punto central del mapa según tu posición inicial