GULFSTREAM G550: introducción
¿Le gustaría disfrutar de un vuelo excepcional a bordo del Gulfstream G550? AEROAFFAIRES le ofrece las ventajas clave de esta pequeña joya de la aviación privada.
El Gulfstream G550 es un avión de negocios de alto rendimiento, de larga distancia y de fuselaje ancho, diseñado como una versión mejorada del popular Gulfstream 500. El Gulfstream G550 cuenta con motores más avanzados y mejoras aerodinámicas respecto a su predecesor y puede transportar cómodamente de 14 a 18 pasajeros en su espaciosa y lujosa cabina que cuenta con tres zonas de estar separadas. El G550 tiene una impresionante autonomía intercontinental y una gran capacidad de pasajeros. Puede transportar fácilmente hasta ocho pasajeros de Houston a París a Mach 0,80. Para trayectos más cortos en los que la gestión del tiempo es una prioridad, el G550 puede alcanzar velocidades de funcionamiento de hasta 0,88 Mach.
Esta variedad es representativa del modelo en su totalidad y son muy pocas las misiones que este no pueda realizar con facilidad. El G550 es versátil, potente, lujoso y una de las mejores opciones para un avión de negocios intercontinental.
Características comerciales del Gulfstream G550
El confort y el espacio son las características principales del avión de negocios Gulfstream G550, el cual tiene una capacidad de hasta 18 pasajeros y 4 tripulantes. De hecho, el interior de la cabina del G550 está configurado en 3 zonas separadas, lo que permite garantizar el confort individual de cada pasajero.
Al igual que los jets privados Gulfstream GIII y Gulfstream GIV, este avión de negocios se distingue por sus grandes ventanas ovales horizontales.
Esta aeronave tiene integrado un sistema de aviónica con las características más avanzadas del mercado. Conocido como Primus Epic de Honeywell, es un sistema diseñado para ofrecer una óptima integración y visualización de datos en una pantalla de vuelo principal de alta resolución.
Su cabina está diseñada para reducir la fatiga du piloto, lo que repercute directamente en la seguridad de la nave. Desde asientos ergonómicos, una cuidada iluminación y la mejor tecnología con algunos de los elementos que lo convierten en una nave ideada para el mayor confort de sus tripulantes.
Entre las prestaciones de este avanzado sistema de vuelo destacan varios elementos:
- Un sistema de navegación y comunicación por satélite
- Un sistema de radio VHF/UHF
- Un sistema de control de vuelo automático de 3 ejes
- Radares meteorológicos avanzados
- Un sistema de alerta de proximidad al suelo y de aterrizaje automático y semiautomático
- Un sistema de alerta de tráfico, colisión y obstáculos
Ámbito de acción del Gulfstream G550
Mueve el punto central del mapa según tu posición inicial