Gulfstream G650 : introducción
Gulfstream G650: un poco de historia
El Gulfstream G650 es el modelo estrella del fabricante estadounidense. Actualmente es el mayor y más rápido jet privado de la gama Gulfstream Aerospace. Comercializado desde 2015, suele ser considerado el jet privado más lujoso. También es un referente en cuanto a velocidad y autonomía. Elegir un Gulfstream G650 significa un viaje más tranquilo y suave con todo el lujo de una oficina de negocios. Su habitáculo puede albergar hasta 13 pasajeros en un espacio que puede organizarse en tres zonas ultraconfortables.
Créditos foto: Gulfstream
Las ventajas del G650
- Potente y maniobrable: El G650 tiene un motor y un diseño de ala únicos que garantizan una conducción suave.
- Seguro y moderno: Los ingenieros de Gulfstream también han pensado en la seguridad. La cabina está equipada con el sistema de visión sintética SV-PDF, el radar meteorológico RDR-4000, el sistema de alerta de proximidad al suelo EGPWS y el sistema de protección antivuelco RAAS.
- Lujo y diseño: Se ha prestado especial atención al diseño de la cabina. Más larga, más ancha y más alta que cualquier otra cabina de su clase, la G650 ofrece espacios cómodos para hasta 18 personas. La cabina también se puede personalizar para satisfacer las necesidades específicas de cada pasajero.
Ejemplo de tarifa del G650
De Londres a Nueva York: desde 56 650 euros