Descripción del Gulfstream GV
El GULFSTREAM V realizó su primer vuelo en 1995. Fue el primer avión de negocios de ultra largo alcance. El GULFSTREAM G500 y el GULFSTREAM G550 son dos aviones de largo recorrido que han evolucionado a partir del GV. Estos innovadores reactores se encuentran entre los más avanzados tecnológicamente.
Crédito de la foto: Aeroaffaires
GULFSTREAM GV: un poco de historia
Para el alquiler de jets privados, AEROAFFAIRES ofrece el GULFSTREAM V, G500 y G550 para sus viajes privados o de negocios. Estos jets tienen una capacidad de hasta 16 pasajeros con un interior amplio y moderno, que puede dividirse en diferentes zonas de estar. Con una autonomía de hasta 10 000 km y una velocidad de alrededor de 0,88 Mach, su alcance y fiabilidad son sus verdaderos puntos fuertes.
Las ventajas del GULFSTREAM GV
El GULFSTREAM V, G500 & G550 tienen muchas ventajas. En efecto, los asientos pueden transformarse en camas para descansar durante los vuelos nocturnos, como por ejemplo de Londres a Los Ángeles, mientras se disfruta de las hermosas vistas panorámicas que ofrecen los grandes ventanales.
Alcance: el GULFSTREAM GV tiene un alcance de más de 10 000 km. Esto significa que el avión puede viajar a casi cualquier parte del mundo sin tener que hacer una escala.
Prestaciones: el GULFSTREAM GV alcanza los 996 km/h. Ahorra mucho tiempo, lo que es de suma importancia para los clientes de la aviación privada. Por lo tanto, el GULFSTREAM GV tiene una gran ventaja.
Comodidad: la espaciosa cabina del avión proporciona al cliente una sensación de libertad. Los asientos ultra cómodos del GULFSTREAM GV les permiten ser productivos y sentirse como en casa durante el viaje.