Descripción del Hawker 850 XP
El Hawker 850 XP, derivado del avión DH-125 británico, es un hito en la historia de la aviación como uno de los programas de producción de aviones corporativos más antiguos. Fabricado por un fabricante que compite con Cessna, este jet privado es muy solicitado en el mercado de alquiler de aviones.
Certificado en 2006, el 850XP se destaca por su diseño, especialmente la adición de winglets, que mejora significativamente su rendimiento aerodinámico. Comparado con su predecesor, el Hawker 800XP, el 850XP alcanza los 39,000 pies de altitud dos minutos más rápido y tiene una mayor autonomía de vuelo, con la capacidad de recorrer 100 millas náuticas adicionales.
Características comerciales del Hawker 850 XP
El confort es un aspecto predominante en la cabina del Hawker 850. Conocido por su espaciosa cabina, este jet privado supera a todos los de su clase en términos de anchura y longitud, así como en otras características como pantallas de cristal líquido (LCD), controles y ajustes de los asientos mediante pantalla táctil y amplio espacio de almacenamiento en la cabina.
El jet privado Hawker 850 tiene una capacidad de hasta 8 pasajeros. En cuanto a la configuración de los asientos, el jet privado Hawker 850 tiene una sección de cuatro asientos, un sofá de tres plazas y un asiento orientado hacia delante. Los asientos pueden girar 360°, lo que garantiza un cierto nivel de comodidad para sus pasajeros.
Ámbito de acción del Hawker 850 XP
Mueve el punto central del mapa según tu posición inicial