KING AIR 350: introducción
King Air 350: un poco de historia
El Beech King Air 350 es el digno sucesor del famoso Beech King Air 200.
Este avión forma parte de la familia Beechcraft «Super King Air». Esta familia incluye los modelos Falcon 200 y 300, ambos muy apreciados por sus prestaciones. La producción de esta familia de aviones comenzó en 1974.
Con su espaciosa y confortable cabina presurizada de bajo nivel de ruido, el King Air 350 puede acomodar hasta 8 pasajeros y tiene asientos tipo club de adelante hacia atrás.
El Beech King Air 350 es un avión económico, capaz de despegar de aeropuertos con pistas cortas y con un gran compartimento para el equipaje. Ideal para los cazadores que deseen volar con armas y equipaje sin limitaciones.
El Beech King Air 350 puede volar hasta 2800 km a una velocidad de crucero de 580 km/h y tiene la ventaja de poder aterrizar en la mayoría de los aeropuertos, incluidos los que tienen pistas cortas.
El King Air 350 se utiliza ampliamente para los vuelos chárter de negocios, ya que sus motores de bajo consumo lo convierten en una alternativa de bajo coste para los viajes aéreos privados con 6-8 pasajeros a bordo.
Avión privado equivalente: King Air 200
Las ventajas del King Air 350
- Cabina espaciosa y lujosa: Con el King Air 350 tiene la posibilidad de viajar con 6 a 8 pasajeros en cómodos asientos. La disposición de la aeronave le permite disfrutar de una vista sin obstáculos tanto de los demás pasajeros como del paisaje. Además, cuenta con una gran bodega de carga que permite a los viajeros llevar todo lo que quieran.
- Eficiente: El King Air 350 tiene la capacidad de despegar desde pistas cortas y tiene un gran alcance (2770 km).