¡NO TARDES EN RESERVAR TUS VUELOS PARA LA TEMPORADA DE INVIERNO!

Solicitud de presupuesto

Empresa líder en servicios de alquiler de aviones privados en todo el mundo

El Falcon 8X mejora su habitáculo

Alquiler de aviones privados
desde 1991

20000
aeronaves disponibles

45 000
vuelos asegurados

120 000+
pasajeros

4,9/5
satisfacción del cliente

100%
compensación de dióxido de carbono

El Falcon 8X, uno de los reactores privados insignia de Dassault Aviation, se renueva. En este trimotor, que entró en servicio en 2016, el fabricante de aviones ha tenido tiempo de recabar opiniones y comentarios constructivos de los pasajeros, por lo que ha centrado sus mejoras en consecuencia. Entre mejoras tecnológicas y de diseño, este avión de negocios pretende ofrecer a sus usuarios lo mejor en confort y la experiencia de cabina más agradable posible.

Crédito de la foto: Dassault Falcon

Mejoras significativas en la cabina de este avión de negocios

Crédito de la foto: Dassault Falcon

Ya sabíamos que la cabina del Falcon 8X es una de las más silenciosas de su categoría. De hecho, se ha mejorado todo el sistema de insonorización y aislamiento. En particular, se han utilizado materiales aislantes para reducir la contaminación acústica. También se ha incorporado tecnología para modular y rebajar ciertas frecuencias potencialmente molestas. Calma y tranquilidad garantizadas, con niveles de ruido no superiores a 50 dB, equivalentes al sonido de una lluvia tranquila o de una conversación a baja voz. No hay duda de que la productividad y la tranquilidad de los pasajeros no se verán afectadas.

Hemos tomado una plataforma de eficacia probada y, con la ayuda de los comentarios de los clientes, la hemos mejorado con una serie de nuevas características diseñadas para mejorar el confort de la cabina.

Explica Eric Trappier, Consejero Delegado de Dassault Aviation. También alabó el trabajo de sus equipos para mejorar el estilo y la tecnología del interior del Falcon 8X.

El Falcon 8X y su interior rediseñado

Crédito de la foto: Dassault Falcon

Dassault Aviation se esfuerza por que sus jets privados combinen experiencia, innovación y elegancia. Por eso, con sus constantes mejoras, el Falcon 8X presenta nuevos diseños. Con un verdadero ojo puesto en los detalles, encontrará un nuevo sistema de iluminación LED variable. Éste puede emitir diferentes tipos de luz para no cansar la visión de los pasajeros. Este sistema de iluminación también puede adaptarse al sol y a los cambios de huso horario, especialmente en los trayectos de larga distancia, limitando así el cansancio general de los pasajeros.

Un nuevo diseño significa también una nueva distribución interior. Se han integrado espacios para guardar los efectos personales (como el teléfono u otros dispositivos conectados) cerca de los asientos, así como un espacio para cargar y guardar la tableta.
Asimismo, la zona de entrada, en particular la cocina, se ha rediseñado, ampliado, equipado mejor y más funcional. Y en cuanto a las instalaciones sanitarias, ahora tiene la posibilidad de solicitar el acceso a una ducha durante el vuelo. Todo ha sido pensado para garantizar la comodidad de los pasajeros y la calidad del vuelo. Por último, la zona de descanso se ha rediseñado para ofrecer aún más comodidad y tranquilidad.

El Falcon 8X y su cabina conectada

Crédito de la foto: Dassault Falcon

Con la tecnología punta que Dassault Aviation incorpora a sus jets privados, no nos sorprende saber que toda la cabina de Falcon 8X está equipada con conexión Bluetooth. Los pasajeros pueden conectar todos sus dispositivos y aprovechar esta tecnología inalámbrica para escuchar sus propias listas de reproducción de música, por ejemplo. Y si no quiere utilizar Bluetooth, hay pantallas táctiles disponibles en la cabina.

Otro sistema nuevo es el ICS, que significa «sistema de cabina innovador». Esto significa que puedes ajustar las distintas funciones de la cabina y las herramientas de entretenimiento. Por ejemplo, tiene la libertad de modular la iluminación interior, así como la procedente del exterior ajustando las persianas de las ventanillas; también puede ajustar el sonido de la música, la temperatura del habitáculo, etc
Por último, pero no por ello menos importante,Falcon Connectes una herramienta de comunicación que favorece la conectividad de los pasajeros. Garantiza la productividad de los pasajeros. En particular, gestiona el acceso a la videoconferencia, la conexión a un navegador, la mensajería, etc., todo ello en cualquier momento del vuelo.

Más información sobre los demás reactores de negocios de Dassault Aviation, incluidos el Falcon 6X, el Falcon 7X y el Falcon 10X.

Ejemplo de tarifas por ruta con el Falcon 8X :

Moscú a Sao Paulo: desde 230.000 euros

Nueva York a Pekín: desde 210.000 euros

Póngase en contacto conAEROAFFAIRES para todas sus necesidades de jets privados rellenando nuestro presupuesto en línea o llamándonos al +33 (0)1 44 09 91 82.