¡NO SE DEMORE EN RESERVAR SUS VUELOS PARA LA TEMPORADA DE INVIERNO!

Buscar un avión, una ciudad o una información…

Empresa líder en servicios de alquiler de aviones privados en todo el mundo

Las 10 mejores estaciones de esquí en jet privado

Alquiler de jets privados
desde 1991

8500
aeronaves disponibles

35 000
vuelos fletados

+100 000
pasajeros

4,9/5
en satisfacción del cliente

100 %
compensación de carbono

¿Le gustaría llevar a su familia o amigos a esquiar en un jet privado? AEROAFFAIRES le presenta las estaciones de esquí favoritas de sus clientes en Europa. Gracias a los vuelos a medida, podrá acercarse al máximo a las pistas de esquí en avión o helicóptero.

1/ Courchevel, Francia

Es difícil resistirse al encanto y esplendor de Courchevel. Conocido por sus palacios y boutiques de lujo, Courchevel también debe su reputación a su dominio esquiable, el mayor del mundo, con 600 kilómetros de pistas. Courchevel se compone de cuatro pueblos, entre ellos Courchevel 1850, accesible en avión privado gracias a su altipuerto.

Courchevel tiene la particularidad de contar con un altipuerto con estrictas condiciones de acceso. El altipuerto no está homologado para vuelos nocturnos y las operaciones de vuelo se limitan a veces a ciertas horas del día por razones meteorológicas. Además, como la pista es muy corta y empinada, sólo hay un operador aéreo acreditado para aterrizar en transporte público y con pilotos cualificados.

Hay dos formas de llegar al altipuerto de Courchevel:

  • Llegar directamente al pie de las pistas de Courchevel :
    • En turbohélice: Dos aviones tienen certificación de transporte público para aterrizar en el altiport de Courchevel: el Vulcanair Aviator TP 600 y el Vulcanair P 68 Turbo Commander.
    • En helicóptero desde Ginebra, Chambéry, Annecy, Zúrich, Milán.
  • Llegada a Chambéry o Ginebra en jet privado, seguida de traslado en helicóptero o coche a Courchevel :
    • Traslado entre Chambery y Courchevel en coche (1 hora de trayecto) o helicóptero desde 1.600 euros por un vuelo de 20 minutos.
    • Traslado entre Ginebra y Courchevel en coche (2 horas de viaje) o helicóptero desde 2.400 euros por un vuelo de 30 minutos.
Vue du ciel du centre de Courchevel la nuit en jet privé
Crédito de la foto: Pixabay

2/ Gstaad, Suiza

Pequeño pueblo de los Alpes berneses, Gstaad es un lugar de encuentro para el romanticismo, situado a 1.050 metros de altitud. Con su mezcla de chalés auténticos y marcas de alta gama, Gstaad es un destino ideal para los amantes de la montaña y el lujo. Si busca autenticidad, alquile un jet privado para una estancia en este pueblo de la Suiza francesa y disfrute de 200 kilómetros de pistas de esquí.

El aeropuerto de Saanen está a 2,8 kilómetros de Gstaad. La pista de aterrizaje es muy especial. Tiene 1.400 metros de longitud y la utilizan principalmente turbohélices. Además, en caso de mal tiempo, es posible que su avión privado tenga que desviarse a Berna.

Traslado entre Berna y Gstaad :

Coche: 1 hora para recorrer 50 kilómetros.

Helicóptero: Vuelo de 30 minutos desde 1.710 euros.

Gstaad, station de ski en Suisse
Crédito de la foto: Getty images

3/ St Moritz, Suiza

St Moritz, a 1.800 metros de altitud, es la estación de esquí más suntuosa de Europa. Boutiques de lujo, joyerías y 326 kilómetros de pistas llenan los días de una clientela privilegiada. Por la noche, las luces de St-Moritz se reflejan en las fachadas de los palacios y centellean en el cielo nocturno estrellado.

El aeropuerto más cercano es el de Samedan-Engadin, a sólo 10 minutos en coche del centro de St Moritz. La pista del valle, de 1.800 metros de longitud, es apta paratodo tipo de aviones: turbohélices, jets privados y reactores regionales. También es accesible para aviones de largo recorrido totalmente cargados, como el Gulfstream G550, el Bombardier Global 6000 y el Dassault Falcon 7X.

AEROAFFAIRES organizará su vuelo de negocios. Venga a Saint-Moritz en enero para participar en la Snow Polo Cup, una competición invernal ineludible.

St Moritz, station de ski en Suisse
Crédito de la foto: Getty images

4/ Verbier, Suiza

Verbier, la principal estación de la zona de los 4 Valles, es un destino elegido por los clientes de lujo. El dominio esquiable de los 4 valles ofrece 410 kilómetros de pistas enclavadas en un magnífico paisaje. Por la noche, la estación ofrece un sinfín de eventos exclusivos.

Reserve su avión privado al aeropuerto de Sion con AEROAFFAIRES. El aeropuerto dispone de una pista de 2.000 metros que puede acoger todo tipo de aviones privados. Podemos organizar su traslado en helicóptero a Verbier.

Traslado entre Sion y Verbier :

En coche: 55 minutos para recorrer 54 kilómetros.

En helicóptero: Vuelo de 10 minutos desde 900 euros.

Verbier, station de ski en Suisse
Crédito de la foto: Getty images

5/ Zermatt, Suiza

La estación de esquí de Zermatt se encuentra a los pies del emblemático Matterhorn, a 1.600 metros de altitud. Auténtica estación de esquí con más de 200 kilómetros de pistas, Zermatt ha conservado su encanto y esplendor a lo largo de los años. Elegante y sobria, esta estación se distingue de otros pueblos suizos por su discreción y su arquitectura tradicional conservada. Los más adinerados tienen la oportunidad de disfrutar de una estancia tranquila mientras aprovechan las boutiques de lujo de la Bahnhofstrasse.

Al igual que en Verbier, su avión de negocios le llevará desde el aeropuerto de Sion hasta las pistas de Zermatt.

Traslado entre Sion y Zermatt :

En coche: 2 horas para recorrer 80 kilómetros.

En helicóptero: Vuelo de 15 minutos desde 1.220 euros.

Zermatt, station de ski en Suisse
Crédito de la foto: Getty images

6/ Kitzbuhel, Austria

Kitzbühel es una animada estación deportiva del Tirol austriaco. Kitzbühel está rodeada de impresionantes paisajes de montaña, como el lago Schwarzsee, situado en un magnífico entorno montañoso. Pequeña perla de los Alpes austriacos, Kitzbühel debe su fama a su gran variedad de pistas de esquí y a sus suntuosos hoteles y restaurantes. Es el destino preferido si lo que más le interesa es esquiar. Hay 170 kilómetros de pistas alrededor de la ciudad, incluido el famoso descenso del Streif.

Alquile un avión a Kitzbühel. El aeropuerto más cercano es el de Innsbruck. Su pista asfaltada de 2.000 metros permite el aterrizaje de todo tipo de aviones, incluidos turbohélices, jets privados de todos los tamaños, así como aviones regionales y de fuselaje ancho.

Traslado entre Innsbruck y Kitzbühel :

En coche: 1 hora y 15 minutos para recorrer 95 kilómetros.

En helicóptero: Vuelo de 25 minutos desde 3.550 euros.

Kitzbühel, station de ski en Autriche
Crédito de la foto: Getty images

7/ Crans Montana, Suiza

Al igual que Gstaad, Crans Montana forma parte de la Suiza francesa y cuenta con 140 kilómetros de pistas. Crans Montana, una estación con una gran oferta cultural y deportiva, atrae cada año a una clientela adinerada. Las mejores boutiques de lujo se alinean en sus encantadoras callejuelas. Y los mejores coches deportivos se alinean en los adoquines de esta ciudad histórica.

Para llegar a Crans-Montana, aterrice en el aeropuerto de Sion. Flete su avión y disfrute de un servicio exclusivo con AEROAFFAIRES.

Traslado entre Sion y Crans-Montana :

En coche: 35 minutos para recorrer 32 kilómetros.

En helicóptero: Vuelo de 10 minutos desde 950 euros

Crans-Montana, station de ski en Suisse
Crédito de la foto: Getty images

8/ Megève, Francia

La estación de esquí de Megève se conoce a menudo como el Saint-Moritz francés. Esta estación de esquí alpino situada a los pies del Mont Blanc cuenta con siete hoteles de 5 estrellas y numerosas marcas de lujo. Antigua estación creada a instancias de la familia Rothschild, Megève ha sabido modernizarse conservando todo el encanto y el glamour de una estación de esquí de lujo.

¿Quiere descubrir el Mont Blanc desde otro ángulo? Diríjase al aeropuerto de Annecy fletando un aerotaxi con AEROAFFAIRES. Nos ocuparemos de su traslado en helicóptero hasta el altiport de Megève.

Traslado entre Annecy y Megève :

En coche: 1 hora para recorrer 84 kilómetros.

En avión: 20 minutos de vuelo a partir de 1.400 €.

Megeve, station de ski en France
Crédito de la foto: Getty images

9/ Cortina d’Ampezzo, Italia

Cortina d’Ampezzo forma parte del dominio esquiable Dolomiti Superski, con 120 kilómetros de pistas. Pero no es por el esquí por lo que la aristocracia europea acude en masa a esta estación del norte de Italia. Cortina d’Ampezzo, la única estación italiana en nuestro Top 10, es famosa por su espíritu festivo y su extravagancia. Los relucientes escaparates de las grandes marcas italianas rodean las carreteras conducidas por Ferraris y Lamborghinis.

Despegue hacia el aeropuerto de Venecia Tessera y, a continuación, embarque en un helicóptero con destino a la estación de Cortina d’Ampezzo.

Traslado entre Venecia y Cortina d’Ampezzo:

En coche: 1 hora y 55 minutos para recorrer 148 kilómetros.

En avión: vuelo en helicóptero de 25 minutos desde 1.500 €.

Cortina d’Ampezzo, station de ski en Italie
Crédito de la foto: Getty images

10/ Las estaciones de Zurs y Lech, Austria

Estas dos estaciones son el reflejo perfecto del Tirol austriaco: riqueza con un toque sobrio. En las estaciones de Zurs y Lech no hay extravagancias, ni escaparates, ni palacios; aquí encontrará un ambiente íntimo y auténtico. La tranquilidad y la exclusividad son los protagonistas, con un número muy limitado de opciones de alojamiento. De aspecto tradicional, los más ricos entre los ricos viajan aquí cada año para recargar las pilas en medio de un paisaje deslumbrante.

Igual que si volara a Kitzbühel, su jet privado aterrizará en Innsbruck.

Traslado entre Innsbruck y Zurs :

En coche: 90 minutos para recorrer 115 kilómetros.

En helicóptero: Vuelo de 25 minutos desde 2.980 euros.

Traslado entre Innsbruck y Lech :

En coche: 90 minutos para recorrer 120 kilómetros.

En helicóptero: Vuelo de 40 minutos desde 3.150 euros.

Lech, station de ski en Autrice
Crédito de la foto: Getty images

Tenga en cuenta que los precios están sujetos a disponibilidad. Todos nuestros vuelos en helicóptero son vuelos privados de transporte público (de 1 a 7 pasajeros según el modelo de helicóptero). Los vuelos de montaña están sujetos a buenas condiciones meteorológicas. Durante el traslado en helicóptero, el equipaje voluminoso seguirá por carretera con un servicio de coche con chófer proporcionado por AEROAFFAIRES.

Nuestros expertos en aviación están a su servicio 24 horas al día, 7 días a la semana, para encontrar el vuelo privado que más le convenga para cada uno de estos eventos. Ya sea un avión taxi, un helicóptero, un jet privado de largo recorrido o un avión comercial para VIP, AEROAFFAIRES puede ayudarle a reservar su vuelo privado.

Confiar en AEROAFFAIRES también significa proteger el medio ambiente. Con su programa SkyCO2, el 100% de las emisiones de CO2 producidas por cada vuelo de negocios se compensan apoyando la preservación de los bosques en Sudamérica.

Reserve su avión privado poniéndose en contacto con nosotros las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en el +33 (0) 1 44 09 91 82.