¿Está planeando un viaje y quiere reservar un avión privado?
AEROAFFAIRES puede ayudarle a fletar su avión y responder a las 4 preguntas que plantea la aviación de negocios.
Fletarse un avión privado ya no está reservado a una élite de ricos, famosos o altos ejecutivos. Hoy en día, fletar un avión privado es cada vez más accesible gracias a los aviones taxi y a las nuevas ofertas del mercado. Con más de 20.000 jets privados en todo el mundo, el 80% de los cuales están disponibles para alquiler, la aviación a medida representará el 8% del transporte aéreo en 2020.
Contrariamente a la creencia popular, alquilar un jet privado es tan fácil como reservar un taxi. Descubrirá que alquilar un jet privado es mucho más barato de lo que podría pensar. Le damos todas las recomendaciones que necesita para reservar su vuelo a medida en unos pocos clics.
El alquiler de un jet privado ofrece muchas ventajas con respecto a los vuelos comerciales:
Flexibilidad para el pasajero
Con la aviación ejecutiva, puede despegar en cualquier momento. Ya no tiene que preocuparse de los imprevistos que pueden surgir en un viaje de negocios con un avión de línea. Ya no dependerá de las huelgas ni de los retrasos causados por otros pasajeros. ¿Su presidente tiene que volver antes de lo previsto? ¿Acaba de programarse una reunión importante y urgente? Nuestro equipo cambiará la hora de despegue del avión.
Además, tiene acceso a una amplia gama de aeropuertos para aterrizar lo más cerca posible de su destino final sin perder tiempo. En Europa, la aviación comercial le permite aterrizar en 300 aeropuertos, mientras que 3.000 aeropuertos son accesibles con un vuelo privado.
Algunos destinos son de difícil acceso con vuelos comerciales. Por lo general, tendrá que hacer una o varias escalas. Alquilar un jet privado en AEROAFFAIRES le permite llegar directamente a su destino sin perder tiempo en un aeropuerto de tránsito. De hecho, 2/3 de los vuelos privados toman rutas no servidas por la aviación comercial.
Ahorre tiempo en su viaje de negocios o privado
Gracias a la aviación privada, puede enlazar varios destinos en el mismo día: empezar el día en París, reunirse con los equipos en Ginebra, almorzar en Luxemburgo con nuevos clientes, asistir a la inauguración de una fábrica en Innsbruck y estar en casa para la cena. La aviación de negocios también ahorra tiempo al embarcar. Menos de 20 minutos de espera, frente a 2 horas en la aviación comercial o 1 hora si viaja en clase Business.
También puede reservar un jet privado muy rápidamente. Puede despegar 2 horas después de que se haya confirmado su vuelo, un tiempo que ninguna otra compañía aérea puede igualar.
una herramienta de productividad para las empresas
La aviación privada ofrece una rentabilidad real a las empresas. Muchos de nuestros clientes nos han comentado lo importante que es la aviación de negocios en situaciones de emergencia. Más allá del aspecto financiero, la aviación de negocios desempeña un papel en la calidad del trabajo y la productividad de directivos y empleados. Durante un vuelo, se puede trabajar, pensar en un espacio tranquilo e incluso celebrar una reunión. Alquilar un avión privado significa garantizar la calidad, optimizar el tiempo de trabajo y ser más productivo.
Comodidad y tranquilidad
Viajar en avión privado es un medio de transporte de lujo. A bordo del avión, tendrá acceso a una cabina moderna y confortable que ofrece una experiencia relajante a los pasajeros. Antes del despegue y en el aterrizaje, las terminales privadas le dan la bienvenida a un espacio tranquilo y privilegiado.
Confidencialidad para su vuelo privado
Los vuelos privados son sinónimo de confidencialidad. Disponemos de terminales especiales con salas VIP. Su espera antes del embarque es corta y en una zona exclusiva. A bordo del avión privado, las reuniones pueden celebrarse a puerta cerrada, con la máxima discreción para conversaciones ultraconfidenciales.

Alquiler de aviones privados: ¿a qué precio?
La aviación de negocios puede parecer menos económica que la aviación comercial. Sin embargo, hay que tener en cuenta una serie de factores para comprender que un avión privado puede ser, en cierta medida, más rentable:
- El beneficio económico ligado al tiempo ahorrado. Los tiempos de espera para embarcar, los retrasos debidos a huelgas o a la anulación de vuelos comerciales representan un coste real. Una tarifa horaria elevada puede costar rápidamente mucho dinero a una empresa si el pasajero se queda atrapado en un aeropuerto al otro lado del mundo.
- El coste de contratar un avión taxi puede reducirse en función del número de plazas ocupadas en el jet privado. Cuantos más asientos se ocupen, menor será el coste por persona.
- El coste del chárter aéreo incluye una serie de servicios. Las horas de vuelo, el modelo de jet privado que contrate, la tripulación implicada (un mínimo de 2 pilotos más tripulación de cabina) y la distancia de su viaje son variables determinantes. En algunos casos, alquilar un jet privado es más rentable que volar en clase business.
Debe considerar cuidadosamente el coste real de alquilar un jet privado. Sobre todo porque existen otras opciones para volar más barato en un jet privado, como los vuelos vacíos. Por lo tanto, es esencial hacerse la siguiente pregunta.
Ejemplos de precios de jets privados
Alquiler de avión privado entre París y Londres Biggin Hill
Precio a partir de 3.900
Avión: Citation jet Mustang / 4 pasajeros
Duración: 1 hora
Alquiler de avión privado entre París y Ginebra
Precio a partir de 3.600
Avión: Phenom 100 / 4 pasajeros
Duración: 40 minutos
Alquiler de avión taxi entre París y Saint-Tropez
Precio a partir de 6.000
Avión: Pilatus PC-12 / 6 pasajeros
Duración: 2 horas
Alquiler de un jet privado de lujo entre París y Marrakech
Precio a partir de 12.000
Avión: Phenom 300 / 7 pasajeros
Duración: 2 horas y 30 minutos
Vuelo privado entre París y Nueva York
Precios a partir de 60.000
Avión: Global Express / 19 pasajeros
Duración: 6 horas y 30 minutos
¿Qué tipo de avión de negocios para qué propósito?
Existen diferentes razones para fletar un jet privado:
- Relación calidad-precio: El Citation Mustang o el Phenom 100 son los aviones taxi más utilizados por nuestros clientes. Estos pequeños jets privados pueden llevarle rápidamente a un precio inmejorable. Como el número de pasajeros está limitado a 4, recomendamos utilizar este avión para distancias cortas.
- Llegar a lugares donde no llega la aviación comercial: Aterrizar en una pista corta en más de 300 aeródromos en Francia o en terreno montañoso: El Pilatus PC-12 es la navaja suiza de la aviación de negocios. Su capacidad para aterrizar y despegar en pistas muy cortas de todo tipo (hierba, tierra, caminos) le da acceso a más de 21.000 pistas, en casi todo el mundo. Si quiere ir a Saint-Moritz, Cannes Mandelieu o Gstaad, el Pilatus será su mejor aliado.
- Aviones privados para el confort y el lujo: Si desea un avión lujoso, muy confortable y con la última tecnología, AEROAFFAIRES le recomienda el Global Express. Este avión muy moderno dispone de varios asientos reclinables, TV HD y Wi-Fi. También dispone de una cocina y aseos cerrados a bordo. Este jet privado puede transportar hasta 17 pasajeros en configuración normal y 7 pasajeros en configuración cama. Recomendamos este avión para vuelos de corta/media distancia con grupos pequeños.
¿Cómo puedo alquilar un avión privado?
Reservar un jet privado es casi instantáneo. Nuestro equipo de expertos en aviación responderá a todas sus solicitudes de presupuesto en muy poco tiempo.
Un presupuesto optimizado en línea o por teléfono
Gracias a nuestro presupuesto simplificado en nuestra página web, podrá solicitar fácilmente un vuelo. AEROAFFAIRES se pondrá en contacto con usted por teléfono para discutir los detalles precisos de su vuelo y las distintas opciones disponibles.
Usted elige el aeropuerto y el avión privado que más le convenga
Utilizamos una tecnología única que nos permite acceder directamente y en tiempo real a más de 20.000 aviones en todo el mundo. Hemos auditado, seleccionado, validado y referenciado más de 7.500 aviones privados: turbohélices, jets privados ligeros, charters regionales, aviones de largo recorrido y helicópteros. Nuestro objetivo es garantizar que llegue a su destino con la máxima flexibilidad y cumpliendo las normas de seguridad y calidad exigidas.
Le ofrecemos un servicio a medida y disponibilidad 24 horas al día, 7 días a la semana
AEROAFFAIRES se ocupa de todos los detalles de su vuelo. Tanto si necesita alquilar un pequeño avión privado, un helicóptero, fletar un viaje en grupo o repatriarse, podemos satisfacer todas sus necesidades. AEROAFFAIRES está a su servicio 24/7 para comprender sus necesidades.
Nuestra capacidad para satisfacer peticiones a veces extravagantes es testimonio de nuestra gran adaptabilidad. Volar con un avión privado le ofrece la ventaja de una gran libertad en lo que respecta a los objetos que debe transportar en la bodega y a las peticiones de comida y bebida. Podemos satisfacer todos sus requisitos para un vuelo a medida, y también podemos organizar su traslado a su destino final en helicóptero o en coche con chófer. Con un vuelo en jet privado de lujo, casi todo es posible. Disfrute de un viaje de lujo en un entorno exclusivo.
Su seguridad es nuestra prioridad
Todos nuestros vuelos privados están sujetos a la legislación francesa y europea más estricta. Por ello, AEROAFFAIRES aplica las normas más estrictas. Todos nuestros aviones están certificados como «Transporte Público» y disponen de un «AOC»(Certificado de Operador Aéreo) para garantizar una perfecta seguridad tanto a bordo como en tierra. Este certificado garantiza que los pilotos disponen de las competencias necesarias para volar en cualquier circunstancia.

Nuestros expertos en aviación están a su disposición 24 horas al día, 7 días a la semana, para ayudarle a encontrar su vuelo privado. Póngase en contacto con nosotros en el +33 (0) 1 44 09 91 82.