Alquiler de jet privado en Francia

Alquiler de jets privados
desde 1991

8500
aeronaves disponibles

35 000
vuelos fletados

+100 000
pasajeros

4,9/5
en satisfacción del cliente

100 %
compensación de carbono

Descripción general

¿Desea viajar en jet privado a Francia? AEROAFFAIRES propone un servicio de gama alta para los pasajeros que viajan en un jet privado, en un turbohélice o en un avión privado de gran capacidad. Francia es el destino estrella para los directores de empresa. Por esta razón, los aeropuertos franceses responden a todas las exigencias de la aviación de negocios. Disfrute de un vuelo a medida, desde traslados privilegiados hasta salas vip.

La aviación de negocios en Francia

La aviación de negocios genera más de 20 000 millones de dólares anuales. En 2019, Europa registró más de 800 000 vuelos en jet. Pero ¿qué posición ocupa Francia dentro de esta industria?

Según los datos facilitados por la European Business Aviation Association (EBAA), Francia es, desde hace varios años, el país europeo con el mayor número de vuelos privados registrados. Con más de 120 000, Francia se sitúa por delante de Alemania y el Reino Unido. La infraestructura moderna de los aeropuertos y la capacidad de respuesta de los agentes hacen posible que Francia sea líder en el mercado de la aviación de negocios en Europa.

¿Por qué alquilar un jet privado en Francia?

Las ventajas relacionadas con el flete de un avión privado

Existen múltiples ventajas. Sin lugar a duda, el alquiler de un jet privado le garantiza una mayor flexibilidad, un confort óptimo, conversaciones confidenciales y un ahorro de tiempo.

Así pues, Francia ha invertido mucho para asegurar el bienestar del pasajero, lo que justifica su posición de pionera en el sector. Le proponemos el alquiler de una amplia gama de aviones privados. En total, tenemos más de 7500 aviones disponibles. Todos estos jets privados poseen tecnología de última generación y herramientas de tecnología punta que garantizan un viaje en toda seguridad.

Los viajeros que utilizan los aviones de negocios para desplazarse en Francia se benefician de un servicio personalizado. Gracias al gran número de aviones disponibles en Francia para ser alquilados, puede coger un vuelo al destino de su elección y despegar en tan solo unas horas. Los aeropuertos franceses acogen a todo tipo de jets privados, lo que garantiza una gran disponibilidad. En Francia, existen más de 300 aeropuertos accesibles con aviones privados. Además, puede desplazarse sin ningún problema a cualquier parte del país. Todos los itinerarios son posibles. El 75 % de trayectos realizados con jet privado no pueden efectuarse con un avión comercial. Por consiguiente, usted ahorra muchas horas de vuelo, no hace ninguna escala, evita los retrasos de las líneas comerciales y, además, cuenta con una facturación del equipaje y un control de seguridad privilegiado. Puede llegar al aeropuerto 10 minutos antes del despegue de su vuelo, pues solo hay unos metros entre la terminal y la cabina de pasajeros. Viajar en jet privado en Francia elimina todo el tiempo de espera y le permite acceder a cualquier destino que desee.

La infraestructura francesa garantiza un servicio exclusivo. Las personas que viajan en jet de negocios pueden relajarse en las terminales privadas y las salas vip. Los aeropuertos franceses ponen en práctica todo lo que está en sus manos para que su tiempo de espera sea mínimo y todo transcurra con un confort óptimo. Un diseño elegante, salas privatizadas, una amplia selección de bebidas, un servicio de catering y un equipo de azafatas le acompañan hasta el momento del despegue. AEROAFFAIRES también organiza su traslado antes y después de su vuelo. Ponemos a su disposición un servicio de aparcacoches o un helicóptero para acompañarle a su destino final.

Además, todas las compañías aéreas francesas deben obtener el Certificado de Operador Aéreo. Este certificado garantiza un mantenimiento regular del avión y unos pilotos con experiencia que poseen todas las certificaciones necesarias para poder despegar. Los intermediarios de jets privados, como AEROAFFAIRES, solo proponen vuelos que respetan el Certificado de Operador Aéreo. Esto nos hace responsables y le garantiza un vuelo con toda tranquilidad.

perro y jet privado mustang en el hangar

Viajar en jet privado para descubrir Francia de forma diferente

Empresas, particulares o agencias de viaje…. ¡Descubran Francia de manera diferente gracias a la aviación de negocios!

La capital francesa, la ciudad europea con más tráfico de aviones de negocios, no esconde su atractivo. Las tiendas de lujo, las galerías de arte, los museos y los monumentos históricos convierten a París en el escaparate de Europa. Sin embargo, muchas otras ciudades tienen su propio encanto y le permiten descubrir Francia entre cultura y tradiciones, como es el caso de Saint Tropez, Biarritz o Deauville.

AEROAFFAIRES le propone una amplia gama de experiencias gastronómicas. Francia es el país con el mayor número de restaurantes con 3 estrellas Michelin del mundo. Organizamos su escapada gastronómica en jet privado para su comida de negocios. Las visitas a los viñedos de la región borgoñesa y bordelesa ofrecen una experiencia privilegiada ideal para ser compartida con sus mejores clientes o asociados.

Los destinos de alto standing, como los hoteles de lujo de la Costa Azul, de la Costa Vasca o de la Costa de Normandía, le ofrecen unas vacaciones de ensueño. Estos destinos también proponen numerosos encuentros profesionales con los principales actores del mercado. Viajar en jet privado le garantiza un viaje relajante y rápido, que le permitirá disfrutar al máximo de su estadía.

Por último, Francia posee las estaciones de esquí más atractivas de Europa. Desplazarse hasta Courchevel o Megève en jet privado es la manera más rápida y fiable de disfrutar de unas vacaciones de invierno con todo lujo.

Los 5 aeropuertos más utilizados para la aviación de negocios en Francia

1/ El aeropuerto de París – Le Bourget: un aeropuerto dedicado exclusivamente a la aviación de negocios

El aeropuerto de París – Le Bourget es único en Europa. Se trata del único aeropuerto que recibe exclusivamente a aviones privados. Todos los aviones privados están disponibles, desde los turbohélices hasta los aviones regionales para los vuelos en grupo. El funcionamiento del aeropuerto de Le Bourget le permite ser el aeropuerto más utilizado para la aviación de negocios en Europa. Abierto durante las 24 horas del día, este aeropuerto acoge a más de 180 000 pasajeros anuales. Con más de 53 000 vuelos en 2019, este aeropuerto permite acceder a la capital francesa, el centro de negocios más importante de Europa. Para satisfacer las necesidades de una clientela tan selecta, el aeropuerto de Le Bourget propone servicios únicos. Por ejemplo, los viajeros podrán disfrutar de platos preparados por los mejores chefs con estrella Michelin. Además, puede privatizar salas de conferencias o relajarse en una estancia privada. También puede acceder fácilmente a dos hoteles de lujo situados en el perímetro del aeropuerto.

París – Ginebra

París – Londres

Vol en hélicoptère au-dessus de Paris

2/ El aeropuerto de Niza en jet privado

Ya sea para las vacaciones o los viajes de negocio, el aeropuerto de Niza es el segundo aeropuerto francés más popular para los aviones privados. La Costa Azul y sus centros de negocios, como el parque tecnológico Sophia Antípolis, atraen a millones de personas cada año. El aeropuerto de Niza también dispone de una terminal para vuelos de negocios, con dos operadores con base fija (AVIA PARTNER y SKYVALET), que ofrece una mayor discreción y anonimato a los pasajeros. Desde el aeropuerto de Niza, puede alquilar un helicóptero para volar a Mónaco en ocasión del Gran Premio de Fórmula 1 o volar a Cannes para asistir al festival de cine. El aeropuerto de Niza se sitúa a 7 minutos en coche del centro de la ciudad. Y en tan solo 15 minutos en helicóptero, estará en Mónaco o en Cannes.

Niza – Figari

Niza – París

niza costa azul

3/ Fletar un avión privado en dirección a Cannes

Cannes es un destino muy apreciado por las grandes fortunas europeas. Este aeropuerto atrae a una clientela internacional y se convierte en actor principal de la aviación de negocios de mayo a septiembre. Los eventos más destacados de la Costa Azul tienen lugar en Cannes y reúnen a viajeros de turismo de lujo, lo que convierte el aeropuerto de Cannes – Mandelieu en el tercer aeropuerto de negocios con un mayor tráfico de viajeros. Las terminales privadas le permiten relajarse discretamente antes de despegar. Además, también es posible acompañarle en coche hasta la puerta de su avión para garantizarle un anonimato total.

Cannes – Ginebra

Cannes – Marrakech

cannes restaurantes

4/ Reservar un vuelo en dirección al aeropuerto de Basilea – Mulhouse – Friburgo

El EuroAeropuerto de Basilea – Mulhouse – Friburgo se sitúa en la frontera con Francia, Suiza y Alemania. Los vuelos en jets privados alcanzan unos 20 movimientos diarios. Asimismo, se observan varios picos de afluencia durante ciertos eventos importante en Suiza o Alemania, como el ArtBasel o el BaselWorld. Como resultado, durante estos eventos, el aeropuerto puede alcanzar los 130 vuelos diarios de aviones privados.

Basilea – Londres

París – Basilea

aeropuerto basilea - mulhouse - friburgo

5/ Alquilar un turbohélice en dirección de Courchevel

El altipuerto de Courchevel es muy utilizado por los aviones privados. Durante la temporada de invierno, los turbohélices se suceden y transportan a las grandes fortunas europeas hasta la entrada de los palacetes. El aeropuerto de Courchevel es un aeropuerto muy específico. Su única pista es corta y con pendiente. Los dos únicos aviones de transporte público de pasajeros que pueden aterrizar en ella son el Vulcanair Aviator TP 600 y el Vulcanair P68. Así pues, puede aterrizar directamente con un turbohélice en Courchevel o aterrizar con un jet privado en Chambéry y luego ser trasladado en helicóptero hasta la entrada de su residencia.

Ginebra – Courchevel

París – Chambéry + traslado en helicóptero

jacuzzi courchevel

Flete un jet privado en Francia con AEROAFFAIRES. Nuestros expertos aéreos responderán a todas sus peticiones las 24 horas del día, todos los días, en el +34 518 88 97 78.

Alquiler de un jet privado en Francia

Descubra todos los aeropuertos y ciudades francesas a las que se puede viajar en jet privado, en avión privado o en aerotaxi:

AEROAFFAIRES propone un servicio de alta gama para los viajeros de negocios en los distintos aeropuertos de Francia. Traslado desde o hacia el aeropuerto, carga del equipaje, catering personalizado o coche con chófer. Además, las salas vip y las terminales privadas le proporcionan una espera cómoda antes de seguir con su viaje. Gracias a los vuelos de grupo, las agencias de viajes y los particulares pueden viajar hasta la ciudad de su elección.

Aeropuertos en Francia para vuelos privados:

Las personas que viajan en aviones de negocios en Francia cuentan con una amplia gama de jets privados y aviones de negocios. Sin duda alguna, Francia es conocida por ser líder en el ámbito de la aviación personalizada en Europa. Francia es el primer país de Europa en lo que respecta a la aviación privada. En su ruta más popular, de París – Le Bourget a Ginebra, los pasajeros pueden escoger los horarios que mejor les convengan y, así, ganar en flexibilidad. Además, nunca ha sido tan fácil y rápido acceder a las playas de la Costa Azul (Cannes, Niza, St Tropez o Tolón) o a las estaciones de esquí suizas (Samedan – St Moritz), francesas (Courchevel, Megève) o austríacas (Innsbruck).

Viajar en jet privado en Francia permite que los pasajeros se relajen en las salas privadas y las terminales de negocios. Desde la facturación hasta los controles de seguridad, pasando por el equipaje, el servicio exclusivo le permite a los viajeros llegar tan solo 10 minutos antes del despegue. Además, hay un servicio de catering disponible para los pasajeros. Ponemos a su disposición un servicio de chófer privado o de taxi, así como traslados en helicóptero, para facilitarle el acceso a su hotel o a su reunión de negocios. Existen más de 300 aeropuertos accesibles en avión privado en Francia. Nosotros ofrecemos servicios de alquiler de jets privados y de aviones comerciales en todos estos aeropuertos.

El aeropuerto de París – Le Bourget permite fletar vuelos de grupos de hasta 40 personas. Los pasajeros disponen de salas vip y de catering a la carta. Los que utilizan los vuelos privados en Francia tienen acceso a servicios exclusivos y vip que les permiten ahorrar tiempo y evitar las largas esperas en el aeropuerto. Muchos viajeros prefieren el aeropuerto de París – Le Bourget, que está exclusivamente dedicado a la aviación de negocios. Abierto durante las 24 horas del día, este aeropuerto acoge anualmente a más de 3 millones de pasajeros y 55 000 vuelos de aviones privados. Esto lo convierte en el aeropuerto europeo más importante para la aviación privada.

El aeropuerto de Niza también cuenta con una terminal de negocios con dos operadores con base fija (AVIA PARTNER y SKYVALET). Es posible alquilar un helicóptero para volar a Mónaco en ocasión del Gran Premio de Fórmula 1, para asistir al Festival de Cannes o para acudir a sus reuniones de negocios. El aeropuerto de Niza está situado a 7 minutos en coche del centro de la ciudad. De mayo a septiembre, se produce un gran aumento en la demanda de alquiler de aviones privados en la región.

El aeropuerto de Cannes es un aeropuerto francés muy popular para volar en jet privado, tanto para viajeros de negocios como de vacaciones. La Costa Azul y sus centros de negocios, como el parque tecnológico Sophia Antípolis, atraen a millones de personas cada año. Su terminal privada facilita el acceso de los pasajeros al avión.

El aeropuerto de Burdeos – Mérignac es uno de los aeropuertos más concurridos para los jets privados en Francia. Con una sala vip y un helipuerto, este aeropuerto ofrece todas las comodidades posibles a los pasajeros de todo el mundo que vienen a descubrir los viñedos y sus grandes vinos. Situado a 10 km del centro de la ciudad, el aeropuerto de Burdeos facilita a los viajeros acudir a sus reuniones de negocios.

El aeropuerto de Chambéry es el más concurrido de la región gracias a la longitud de su pista y a su apertura durante las 24 horas del día.

Courchevel tiene su propio altipuerto, aunque su acceso solo está permitido a los turbohélices y a los helicópteros.

Le siguen los aeropuertos de Grenoble y Annecy, que son los más populares durante la temporada de invierno, pues se ven menos afectados por el clima. Estos aeropuertos son una buena opción durante la temporada alta, cuando las franjas de aterrizaje (slots) están llenas en Chambéry o en Ginebra.

Por último, en las estaciones francesas, los aficionados a los deportes de invierno pueden escoger los aeropuertos suizos, como los de Ginebra, Samedan, Gstaad, Berna o Sion, situados al otro lado de la frontera, y acabar su trayecto con un traslado en helicóptero.

Los vuelos fletados por AEROAFFAIRES en jets privados, turbohélices, aviones de gran capacidad y helicópteros pueden volar a los siguientes aeropuertos (lista no exhaustiva).

Alquiler de jets privados y los aeropuertos de Francia

Arcachon – Cap Ferret

Angulema – Cognac

Auxerre – Branches

Aix-en-Provence

Ajaccio – Napoleón Bonaparte

Agén

Albi

Aviñón – Provenza

Annecy – Alta Saboya

Angers

Amiens

Bastia

Basilea – Mulhouse – Friburgo

Beauvais – Tillé

Bergerac – Dordoña

Biarritz – Anglet – Bayona

Béziers – Cap d’Agde

Besanzón

Burdeos

Brest – Bretaña

Brive la Gaillarde – Valle de la Dordoña

Caen – Carpiquet

Chambéry – Saboya

Cannes – Mandelieu

Courchevel

Cognac

Colmar

Cherbourg

Cholet

Clermont-Ferrand

Dijon – Borgoña

Dinard

Dole – Jura

Deauville – Saint-Gatien

Figari – Córcega Sur

La Môle – Saint Tropez

Lyon – Bron

Lille – Lesquin

Limoges

Lorient

Marsella – Provenza

Montpellier – Méditerranée

Metz – Nancy – Lorraine

Megève

Mónaco

Nantes

Nîmes

Niza – Costa Azul

Orleans – Saint-Denis-de-l’Hôtel

París – Le Bourget

París – Issy-le-Moulineaux

París – Pontoise

Perpiñán – Rivesaltes

Rennes

Rodez – Aveyron

Estrasburgo

St Martin

St Tropez

Toulouse – Blagnac

Tolón – Hyères

Le Touquet – Costa de Ópalo

Tours – Valle del Loira

Grenoble

Pau

La Rochelle – Isla de Ré

Saint-Nazaire Montoir

Tarbes – Lourdes

Tours

Vannes

Ejemplo de precio

Málaga – París

  • Avión: Citation II
  • Número de pasajeros: 8
  • Precio estimado: desde 8500 euros

 

Túnez – París

  • Avión: Phenom 100
  • Número de pasajeros: 4
  • Precio estimado: desde 15 000 euros

 

París – Ginebra

  • Avión: Citation CJ1
  • Número de pasajeros: 5
  • Precio estimado: desde 8000 euros

Mapa

Destinos similares