Gulfstream G800: introducción
El Gulfstream G800 representa la cumbre del lujo y el rendimiento en el mundo de la aviación de negocios. Fabricado por Gulfstream Aerospace, este avión de negocios de alcance ultralargo encarna la excelencia en los viajes aéreos privados. Diseñado para ofrecer la combinación perfecta de elegancia e innovación tecnológica, el G800 establece nuevos estándares en aviones ejecutivos. Más información sobre este avión único en AEROAFFAIRES.
Características comerciales del Gulfstream G800
Este avión privado de largo recorrido tiene capacidad para 17 personas (y hasta 19 según la disposición). Está dividido en 4 zonas diferentes, una de las cuales puede ser utilizada por la tripulación de vuelo. La ventaja de la cabina es que los asientos son modulares. Esto le permite tener tanto una zona de descanso como un espacio para trabajar y reunirse. Además, el confort y el diseño de la cabina han sido pensados para su comodidad, pero también para su productividad.
Con su sistema de insonorización, sus grandes ventanas ovaladas y su moderno y bien equipado mobiliario, la cabina del G800 es una verdadera ventaja cuando se vuela en un entorno tranquilo.
En cuanto a la seguridad y la aviónica, se han introducido mejoras en la cabina. Encontrará varias ayudas mejoradas, visión de vuelo y sistemas de vigilancia en la cabina. Todo ello se complementa con los dispositivos más modernos, como los mandos laterales y las pantallas táctiles que emiten señales. Estos facilitan la comunicación entre los pilotos.
Por último, en la cabina, encontrará un sistema de renovación del aire, que garantiza un aire limpio, libre de bacterias, virus y olores molestos. Gracias a la ionización por plasma, que renueva el habitáculo con aire limpio cada dos minutos.
Ámbito de acción del Gulfstream G800
Mueve el punto central del mapa según tu posición inicial