Global 5500: introducción
El Global 5500 combina confort, lujo, prestaciones y seguridad. El avión de negocios Global 5500 le impresionará por su lujosa y espaciosa cabina, la tecnología de vanguardia de sus alas y los nuevos motores Rolls-Royce Pearl, que ofrecen un alcance y una velocidad únicos para conectar cada vez más ciudades, incluidas aquellas a las que sus competidores no tienen acceso.
La seguridad está en el corazón del Global 5500, ya que este jet privado cuenta con una cabina Bombardier Vision, que es la primera cabina que superpone imágenes infrarrojas y sintéticas del terreno para ofrecer a los pilotos una visión más clara para un aterrizaje sin problemas incluso en las condiciones más extremas.
Rellene nuestro presupuesto en línea, o póngase en contacto con nosotros por teléfono en +330144099182 o por correo electrónico: charter@aeroaffaires.com.
Características comerciales del GLOBAL 5500
La cabina del Global 5500 tiene fama de ser la más amplia de su categoría. De hecho, a bordo de este jet privado encontrará 3 zonas de estar distritales que maximizan el movimiento y la privacidad de cada pasajero.
El confort es la esencia de esta cabina. El Global 5500 dispone de la colección de asientos más innovadora del sector, que combina confort y polivalencia (asientos Nuage).
El asiento Nu age ofrece un sistema reclinable y giratorio, una base flotante para un movimiento fluido y un reposacabezas reclinable y ajustable.
También tendrá acceso a bordo del Global 5500 a sistemas de entretenimiento 4K y a la conectividad a Internet más rápida del sector.
El Global 5500 está equipado con el sistema Bombardier Pur Air, que incorpora un filtro HEPA que captura hasta el 99,9% de las bacterias, alérgenos y virus. Este sistema renueva completamente el aire de la cabina con un 100% de aire fresco en un corto periodo de tiempo (90 segundos).
Tarifas por ruta
Los precios que figuran a continuación son orientativos. Para estimar el precio de su viaje, póngase en contacto con nosotros para que podamos elaborar un presupuesto que se ajuste exactamente a sus necesidades.