Challenger 3500: introducción
Sucesor del Challenger 350, el Challenger 3500 es una combinación de tecnologías e innovaciones. Próximo a llegar al mercado de la aviación ejecutiva en 2022, este avión revolucionará el mercado de los jets privados.
El objetivo de Bombardier: hacerle sentir como en casa, ¡pero por encima de las nubes! Vincular viajes, comodidad y productividad es muy importante para este fabricante, y este avión de negocios es la prueba.
Con el Challenger 3500, puede estar seguro de un vuelo suave y seguro en un entorno lujoso y elegante. Con los motores turborreactores Honeywell HTF7350, puede viajar cómodamente a alturas de más de 13.000 metros.
Características comerciales del CHALLENGER 3500
Los aviones Challenger figuran entre los reactores corporativos más populares del mundo. Algunas de sus características son dignas de mención, como los innovadores asientos Nuage.
Estos asientos prometen un confort sin igual. Es la primera vez que un asiento ofrece una posición de gravedad cero, en la que el cuerpo se distribuye de forma ideal por todo el asiento. Desde los pies hasta la cabeza, es un momento de relajación excepcional.
Además, está dotado de importantes detalles tecnológicos. Por primera vez, cuenta con un sistema de carga inalámbrica del teléfono, control por voz de la cabina y control de la temperatura.
Además, el sistema de insonorización es de última generación y le garantiza el más silencioso de los viajes.
Por último, el avión está equipado con un sistema de renovación del aire fresco. En menos de 2 minutos se renueva el aire del interior, lo que garantiza frescor y bienestar durante todo el viaje.