Gulfstream G700: introducción
El 14 de febrero de 2020, el Gulfstram G700 realizó su vuelo inaugural e inició sus fases de prueba con vistas a su comercialización en 2022. El G700 es un avión diseñado por el fabricante estadounidense Gulfstream. Gulfstream forma parte del grupo General Dynamics desde 2001. El mundo de la aviación de negocios está ansioso por descubrir el nuevo avión de largo alcance G700. Su principal objetivo es posicionarse como punta de lanza de la flota del fabricante americano. También se pretende que compita con el último avión de largo alcance de Bombardier, el Global 7 500. La primera presentación oficial del G700 tuvo lugar en Las Vegas durante la NBAA-BACE. Se trata de una convención de aviación de negocios. Básicamente, el G700 es un avión basado en el G650ER con nuevas tecnologías a bordo.
Para este nuevo avión, Gulfstream está pensando a lo grande. Promete un avión de última generación. Sería una auténtica revolución en la aviación de negocios. Además, pretende ser uno de los jets privados de largo alcance más eficientes del mercado.
Crédito de la foto: Aeroaffaires
Ventajas del Gulfstream G700
- Lujo: el G700 es uno de los jets privados más lujosos. En el interior, la cabina es la más espaciosa de la aviación de negocios y está diseñada para permitirle viajar en las mejores condiciones. Encontrarás un baño, una cocina y una cama que te permitirán vivir en el aire como si estuvieras en tierra.
- Convertible: el G700 permite 5 posibles configuraciones de su cabina. Por lo tanto, puede adaptarse a sus necesidades.
- Prestaciones: capaz de volar sin escalas de París a Los Ángeles a una velocidad máxima de 1142 km/h, el G700 le permite ahorrar tiempo en los viajes intercontinentales.
Ejemplo de precio de ruta del Gulfstream G700
- París-Moscú / 14 pasajeros: desde 20 000 euros