Descripción del Phenom 300
Phenom 300: un avión privado ligero y de alta gama para sus viajes de negociosEl Phenom 300 es un avión de negocios del fabricante aeronáutico brasileño Embraer. Es un jet privado ligero que puede transportar hasta 10 pasajeros y dos tripulantes. Este avión es un derivado del Phenom 100. El avión está muy bien diseñado. Sus alas están estabilizadas mediante winglets en las puntas, lo que le confiere una buena estabilidad en vuelo. AEROAFFAIRES presenta este avión privado de gama alta, que ofrece una experiencia de viaje confortable.
Características comerciales del Phenom 300
El tamaño de la cabina, la velocidad, la autonomía y el precio extremadamente competitivo del Phenom 300 lo convierten en un fuerte competidor del Citation XL en el mercado de los reactores chárter de tamaño medio. La autonomía del Phenom 300 permite a los pasajeros volar sin escalas de Ginebra a Madrid, por ejemplo. El fabricante de este avión de negocios privado, Embraer, es conocido por producir aeronaves de alta calidad diseñadas específicamente para uso privado y comercial. Tenga cuidado, sin embargo, de no confundir los modelos: el Phenom 300 y su predecesor, el Phenom 100, son completamente diferentes desde el punto de vista técnico y estético.
Ámbito de acción del Phenom 300
Mueve el punto central del mapa según tu posición inicial
Principales ventajas del Phenom 300
El Phenom 300 es un reactor de negocios de alto rendimiento con muchas ventajas. Entre ellas
- Alto rendimiento: puede alcanzar una velocidad de crucero máxima de Mach 0,78, lo que le permite volar más rápido que la mayoría de los reactores de negocios ligeros. También tiene una autonomía de vuelo de 2.010 millas náuticas, o 3.500 km. Esto significa que puede cubrir largas distancias sin necesidad de hacer escalas.
- Confort: El espacioso interior del Phenom 300 ofrece una cabina cómoda para los pasajeros, con asientos ergonómicos de cuero, cabina insonorizada y aire acondicionado regulado. La cabina puede acomodar hasta 10 pasajeros y dispone de un compartimento para el equipaje de a bordo.
- Rentabilidad: Este avión de negocios ligero tiene un coste relativo. Ofrece un alto rendimiento con un coste de explotación relativamente bajo. También es fácil de mantener y reparar, lo que reduce los costes de mantenimiento.
- Tecnología avanzada: El Phenom 300 dispone de una cabina altamente equipada: sistema de navegación Garmin G3000, mandos de vuelo electrónicos. Esto aumenta la seguridad y la precisión del vuelo.
- Versatilidad: El avión es capaz de aterrizar tanto en pistas comerciales como privadas. Es apreciado por su capacidad para asumir diferentes misiones: carga aérea, transporte médico, vuelo privado, misiones gubernamentales.
- Elegancia: Este jet privado está muy bien estructurado y equipado para un confort a bordo muy apreciado por los viajeros.
Es un avión notable en el sector de la aviación privada, con unos costes de explotación muy competitivos. Este tipo de jet privado es ideal para vuelos de negocios en Europa, como París o Ginebra – Munich.