El Phenom 300 es un derivado del Phenom 100, certificado en 2009 y cuyo primer avión se entregó ese mismo año. Convertible, ya que las diferentes configuraciones permiten a los propietarios montar de 6 a 8 plazas en función del número de pasajeros, este modelo puede recorrer largas distancias para un Light Jet: 3600 km para 5-6 personas a bordo a una velocidad de 720 km/h, propiedad que comparte con su hermano mayor.
El avión está muy bien diseñado, sus alas estabilizadas por winglets en las puntas le dan una buena estabilidad en vuelo. Su habitáculo, diseñado por BMW, es muy cuidado, tapizado en cuero grueso de color pastel. Con 5,23 metros de longitud y 1,5 metros de altura, ofrece a los pasajeros un amplio espacio para dos o incluso tres horas de vuelo. Además, el compartimento de equipaje es grande.
Se trata de un avión notable en la aviación privada, muy competitivo en términos de costes de explotación. Este tipo de avión privado es ideal para vuelos de negocios en Europa, como París o Ginebra – Múnich, pero también para un París – Moscú.
Competitivo: el Phenom 300 tiene ventajas financieras en términos de costes de funcionamiento. Elegante: este jet privado está muy bien estructurado y equipado para el confort a bordo que es muy apreciado por los viajeros. Eficiente: el Phenom 300 puede recorrer hasta 3500 km.
Ejemplo de precio por ruta en un Phenom 300
Niza-Londres / 5 pasajeros: 11 000 €.
Características comerciales del PHENOM 300
El tamaño de la cabina, la velocidad, la autonomía y el precio extremadamente competitivo del Phenom 300 lo convierten en un fuerte competidor del Citation XL en el mercado de los aviones chárter de tamaño medio. Su incomparable interior, diseñado por BMW, también lo convierte en uno de los aviones más cómodos del mercado de los reactores ligeros.
La autonomía del Phenom 300 permite a sus pasajeros viajar sin escalas desde Ginebra a las Azores, por ejemplo. Además, su capacidad para aterrizar en pistas cortas lo convierte en uno de los aviones ligeros más populares del mercado.
El fabricante de este avión de negocios privado, Embraer, es conocido por producir aviones de alta calidad diseñados específicamente para uso privado y comercial. Sin embargo, hay que tener cuidado de no confundir los modelos: el Phenom 300 y su predecesor, el Phenom 100, son completamente diferentes desde el punto de vista técnico y estético.
Algunos ejemplos de precios por trayecto
Los precios que se indican a continuación son orientativos. Para estimar el precio de su viaje y reservar un vuelo, póngase en contacto con nosotros para establecer un presupuesto que se ajuste exactamente a sus necesidades de alquiler de aviones.
Asientos ergonómicos que se pueden reclinar hasta la posición horizontal.
Maletero muy espacioso.
Costes de explotación muy competitivos.
Algunos ejemplos de precios por conexión
Los precios que figuran a continuación son orientativos. Para calcular el precio de su viaje, póngase en contacto con nosotros para elaborar un presupuesto ajustado a sus necesidades concretas.
La velocidad máxima de un Phenom 300 es de 963 km/h y su velocidad de crucero es de 839 km/h.
¿Por qué alquilar un Phenom 300?
El Phenom 300 es un avión ligero convertible que puede alquilarse para 6-8 pasajeros. Cuenta con un elegante habitáculo BMW y asientos reclinables horizontalmente para un viaje confortable, y la oferta de servicio de charter disponible en él es totalmente a la carta: carta de jet privado, entretenimiento a bordo, etc. Todo ello le convierte en un chárter jet muy codiciado.
Con un precio de alquiler muy competitivo, es un avión de negocios ideal para viajes dentro de Europa.
¿Cuánto cuesta un Phenom 300?
Un Phenom 300 cuesta 8.000.000 de euros. Su precio de alquiler es de aproximadamente 2.600 euros/hora.