King Air 200 : alquiler de jets privados

Descubre el King Air 200


  • Turbohélices
  • Hasta 6-8 pasajeros
  • Interior de la cabina a 1,45m de altura
  • Hasta 2 200 km de autonomía de vuelo
  • Velocidad de crucero de 500 km/h

King Air 200 : Introducción

Beechcraft King Air 200: el turbohélice que combina rendimiento, comodidad y versatilidadEl King Air 200 es un avión de negocios turbohélice. El avión está fabricado por Beechcraft. Digno sucesor del Beechcraft King Air 90 & 100, el Beechcraft King Air 200 se ha convertido enuno de los reactores de negocios turbohélice más famosos de todos los tiempos. Gracias a su cabina espaciosa y silenciosa, el jet privado King Air 200 puede transportar de 6 a 9 pasajeros y su equipaje, según la configuración. Este avión de negocios combina modernidad y rendimiento. Además, el Beechcraft Super King Air 200 es respetuoso con el medio ambiente. El King Air 200 es ideal para vuelos de menos de 2 horas y 30 minutos a destinos como Ginebra, París, Niza, Ámsterdam o Dublín desde el Reino Unido. AEROAFFAIRES presenta este avión con un sinfín de ventajas.

Algunos ejemplos de precios por conexión King Air 200

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Características comerciales del King Air 200

El Beechcraft King Air 200 ofrece una experiencia de viaje incomparable gracias a sus excepcionales características comerciales. Con una cabina espaciosa y cómoda para hasta 8 pasajeros, equipada con asientos de cuero reclinables y aire acondicionado, el confort está garantizado en todo momento. Además, la cabina está insonorizada para reducir el ruido del motor y garantizar una experiencia de vuelo tranquila. Los pasajeros también pueden disfrutar de un sistema de audio de alta calidad, una pantalla de televisión para los vuelos más largos y una pequeña zona de trabajo con una mesa. Para los vuelos de Ginebra a París o de París a Ajaccio, el King Air 200 es ideal, ya que ofrece asientos cómodos y la posibilidad de despegar incluso después de las 22.00 horas. En la cabina, los pilotos disponen de un avanzado sistema de control de vuelo que incluye un completo conjunto de instrumentos de vuelo, un moderno sistema de navegación con GPS y sistema de posicionamiento por satélite, así como un sistema de comunicación con otros aviones y con los controladores aéreos. Además, el King Air 200 está equipado con un sofisticado sistema de piloto automático para una gestión óptima del vuelo.

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Características técnicas del King Air 200

Avión

  • Fabricante BEECHCRAFT
  • Modelo KING AIR 200
  • Categoría Turbohélices
  • Inicio de producción 1974

Dimensiones

  • Longitud 13,34 m
  • Altura 4,57 m
  • Envergadura 17,65 m

Información práctica

  • Pilotos de avión 2
  • Tripulación de vuelo No
  • Asientos 6-8
  • Volumen de la bodega 1,51 m³

Cabina

  • Altura de la cabina 1,45 m
  • Anchura de la cabina 1,37 m
  • Longitud de la cabina 5,08 m

Actuación

  • Motorización 2 Pratt & Whitney Canada PT6A-41
  • Velocidad de crucero 500 km/h
  • Velocidad máxima 617 km/h
  • Autonomía 2 200 km
  • Distancia de despegue 700 m
  • Distancia de aterrizaje 700 m
  • Altitud máxima de vuelo 10500 m

Precio

  • Precio de alquiler 1 330 €/hora
  • Precio de compra 1 100 000 €

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AEROAFFAIRES en cifras

Alquiler de aviones privados
desde 1991

20000
aeronaves disponibles

45 000
vuelos asegurados

120 000+
pasajeros

4,9/5
satisfacción del cliente

100%
compensación de dióxido de carbono

Ámbito de acción del King Air 200

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Principales ventajas del King Air 200

El Beechcraft King Air 200 es un avión versátil y de alto rendimiento que ofrece una serie de ventajas a los operadores de vuelos chárter.

  • Autonomía: En primer lugar, ofrece una autonomía de 2.220 km. Es una opción ideal para vuelos regionales y viajes de negocios.
  • Prestaciones: Además, su velocidad máxima de 280 nudos / 515 km/h permite a los pasajeros llegar rápidamente a su destino. El King Air 200 está propulsado por dos motores turbohélice Pratt & Whitney Canada PT6A. Estos motores ofrecen una potencia fiable para despegues y aterrizajes, así como un gran ahorro de combustible. El Beechcraft King Air 200 tiene la ventaja de poder aterrizar en la mayoría de los aeropuertos, incluidos los que tienen pistas cortas.
  • Seguridad: El jet privado turbohélice King Air 200 dispone de un sistema de protección de las hélices para protegerlo de las condiciones meteorológicas adversas. Este sistema dirige corriente eléctrica a cada hélice durante 30 segundos cada vez. También está equipado con un sistema de control del tráfico aéreo, que permite a los pilotos adaptarse rápidamente a los diferentes movimientos del aire.
  • Tecnología: El avión dispone de aviónica avanzada. Incluye un moderno sistema de navegación GPS y un sistema de alerta de proximidad al terreno.
  • Confort: En cuanto a la comodidad de los pasajeros, el King Air 200 ofrece una cabina espaciosa y confortable.
  • Económico y respetuoso con el medio ambiente: Consume menos combustible y emite menos CO2.
  • Versátil: Este avión se utiliza con fines civiles, militares y médicos. Puede transportar una camilla para transformarse en una ambulancia aérea.

El King Air 200 en video

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King Air 200: un poco de historia

Algunas fechas clave:

  • Octubre de 1972: el primer prototipo del King Air 200 realiza su vuelo inaugural.
  • Diciembre de1973: el King Air 200 obtiene la certificación civil.
  • Febrero de 1974: Comienzan las entregas del King Air 200.
  • 1976: Desarrollo del modelo 200T.
  • En la actualidad: la producción del King Air 200 continúa bajo el nombre de King Air 250.

Algunas cifras clave:

  • 6,7 millones: precio de catálogo de un King Air 200.
  • 858: número de King Air 200 fabricados desde 1974.

El interior del King Air 200

La cabina:

La cabina del King Air 200 es espaciosa y confortable. Con una altura de techo de 4,8 pies, los pasajeros se sienten como en casa. Puede acomodar hasta 8 pasajeros y dispone de asientos de cuero reclinables. La configuración de los asientos puede modificarse para proporcionar más espacio para las piernas o para facilitar las conversaciones en grupo.

Un sistema de aire acondicionado garantiza el confort de los pasajeros. La zona de pasajeros también está insonorizada. Esto reduce el ruido del motor para una experiencia de vuelo más agradable.

En cuanto al equipo de entretenimiento, la cabina cuenta con

  • un sistema de audio de alta calidad
  • una pantalla de televisión para vuelos largos.

También hay una pequeña zona de trabajo con una mesa para que los pasajeros trabajen o coman cómodamente.

Equipado con asientos cómodos y capaz de aterrizar en campos pequeños, el avión es muy recomendable para un Ginebra o París – Ajaccio o un Ginebra – París, por ejemplo (óptimo en la versión para 5-6 pasajeros).

La cabina :

La cabina del King Air 200 dispone de un sistema de pilotaje avanzado para garantizar la seguridad y el confort del piloto.

Dispone de dos asientos para el piloto y el copiloto. El puesto de pilotaje dispone de un conjunto completo de instrumentos de vuelo para uso en vuelo VFR (reglas de vuelo visual) e IFR (reglas de vuelo por instrumentos).

Dispone de un moderno sistema de navegación que incluye :

  • GPS
  • un sistema de posicionamiento por satélite
  • un sistema de alerta de proximidad del terreno.

La cabina del King Air 200 también está equipada con un sistema de comunicación con otras aeronaves y con los controladores aéreos.

El King Air 200 está equipado con un sofisticado sistema de piloto automático para ayudar a los pilotos en sus tareas de vuelo. Esto les permite gestionar mejor el vuelo. Los pilotos pueden :

  • planificar su vuelo
  • determinar su posición
  • evaluar las condiciones meteorológicas actuales

Nota : el avión puede despegar después de las 22:00, es decir, está autorizado a despegar después de la hora de cierre.

  • ¿Se puede volar un King Air 200 de noche?

    Sí, el King Air 200 puede volar de noche. Está equipado con luces de navegación y otros equipos que le permiten volar con seguridad en laoscuridad. Sin embargo, para volar de noche, los pilotos deben estar especialmente formados y certificados para el vuelo por instrumentos, de modo que puedan navegar utilizando únicamente los instrumentos de a bordo en condiciones de baja visibilidad.

  • ¿Se puede aterrizar en cualquier sitio con un King Air 200?

    El King Air 200 está diseñado para aterrizar en una amplia variedad de aeródromos. Puede operar en pistas cortas, lo que le permite acceder fácilmente a aeropuertos regionales e incluso a pistas privadas. Sin embargo, se aplican restricciones en función de las condiciones del campo, como su longitud, superficie u obstáculos circundantes, que influyen en la seguridad y el rendimiento del aterrizaje.

  • ¿Es el King Air 200 un avión privado seguro?

    El King Air 200 no es un jet privado, sino un avión turbohélice. Sin embargo, es famoso por su seguridad y se utiliza a menudo como avión privado de confianza. Está equipado con sistemas de seguridad avanzados, como detectores de colisión, paracaídas de emergencia y sistemas de control del rendimiento. Su construcción se basa en materiales de calidad y componentes robustos. Por último, se somete a un mantenimiento riguroso para garantizar su buen funcionamiento y fiabilidad en cualquier circunstancia.

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