¡NO TARDES EN RESERVAR TUS VUELOS PARA LA TEMPORADA DE INVIERNO!

Solicitud de presupuesto
Buscar un avión, una ciudad o una información...

Empresa líder en servicios de alquiler de aviones privados en todo el mundo

El jet privado de Justin Bieber

Alquiler de aviones privados
desde 1991

20000
aeronaves disponibles

45 000
vuelos asegurados

120 000+
pasajeros

4,9/5
satisfacción del cliente

100%
compensación de dióxido de carbono

El cantante canadiense Justin Bieber, de 28 años, tiene su propio jet privado desde 2014. Compró un Gulfstream G600 por 60 millones de dólares. Aunque muchas grandes estrellas no tienen el privilegio de poseer su propio jet privado, ¿por qué Justin Bieber decidió invertir en una aeronave de este tipo?

fuente: pixabay

¿Quién es Justin Bieber?

Justin Bieber es una megaestrella del pop, un cantante famoso desde que tenía sólo 13 años. Las nuevas generaciones le adoran. Más conocido por su exitoso single Baby, la estrella ha vendido millones de álbumes en todo el mundo. Además, formó una de las parejas más emblemáticas del mundo con Selena Gómez, que le catapultó a lo más alto de las listas de éxitos.

Toda esta fama y éxito han convertido a la estrella en millonaria, con una fortuna estimada en 285 millones de dólares. Posee algunos de los mejores inmuebles de la costa oeste de Estados Unidos.

Ahora la estrella aumenta sus lujosas posesiones y se atreve a adquirir un jet privado cuyo precio se estima en 60 millones de dólares.

source: pixabay

¿Cuáles son las ventajas de un jet privado para un cantante como Justin Bieber?

Viajar en líneas aéreas regulares no es la mejor opción para Bieber. Tiene que llevar consigo su seguridad, es complicado llevar mucho equipaje…

Como ya mencionamos en un artículo anterior, el tiempo de vuelo se multiplica por diez. Al decidirfletar aviones, la superestrella decide cuántos pasajeros quiere para el viaje, qué equipaje lleva, etc.

Un estilo de vida muy especial.

El cantante no sólo necesita un jet privado para dar sus conciertos por todo el mundo. Las estrellas necesitan comodidad, tiempo y discreción cuando viajan. Cantantes como Justin Bieber viven con una agenda frenética y numerosas obligaciones profesionales. Entre la promoción de sus discos, entrevistas y conciertos. Por eso buscan flexibilidad, un lujo único que ofrece la aviación ejecutiva.

Los cantantes también necesitan mantener la confidencialidad de los traslados entre sus eventos y sus asociaciones con grandes marcas. Entre otras cosas, por los intereses comerciales en juego y la cuantía de los honorarios.

Un servicio único y útil.

Durante estos viajes, las terminales privadas (FBO), lugar preferido por los jets privados, representan una ventaja considerable en la gestión confidencial de la vida de estas estrellas.

Estos lugares son una garantía de discreción y tranquilidad para estas personalidades acosadas por la prensa y los fans. Estos últimos están siempre omnipresentes, buscando la más mínima información sobre su vida privada. Estas estrellas sobrecargadas de trabajo aprovechan cualquier ocasión para ver a sus allegados. Planifican su trabajo en torno a sus acontecimientos diarios. En este contexto, parece obvio que es más fácil saltar directamente a su propio jet privado. Como la elección de Justin Bieber. Con los vuelos comerciales, hay que planificar con antelación y atenerse a unos horarios que suelen ser muy estrictos.

¿Cuáles son las características del jet privado de Justin Bieber?

En 2014, el cantante de BABY adquirió una versión del Gulfstream G650, un modelo icónico de Gulfstream Aerospace con unas prestaciones increíbles. Actualmente es el jet privado más grande y rápido de la gama. Esta aeronave está considerada actualmente como una de las más lujosas del mercado. Dispone de las siguientes características:

  • Potencia y maniobrabilidad: tiene un diseño de ala único y un motor que le permite viajar en las condiciones más suaves y cómodas.

  • Seguridad y modernidad: la cabina del Gulfstream G650 está equipada con el sistema de visión sintética SV-PDF, el radar meteorológico RDR-4000, el sistema de alerta de proximidad al suelo EGPWS y el sistema de protección antivuelco RAAS. Es un moderno jet privado que garantiza un alto nivel de seguridad para sus pasajeros.

  • Lujo y diseño: la cabina es especialmente larga, alta y ancha que la de cualquier otro jet privado de su categoría. El G650 ofrece un alojamiento confortable para hasta 18 personas. La cabina también puede adaptarse para satisfacer las necesidades específicas de cada pasajero a bordo.

El avión alcanza una velocidad de 975 km/h y una autonomía de casi 14.000 km. Esto significa que puede utilizarse para vuelos de larga distancia entre París y Los Ángeles, por ejemplo. Sin escalas, en menos de 9 horas.

¿Las estrellas abusan de los jets privados?

Justin Bieber es un ejemplo perfecto de estrella que compra un jet privado. Es por las mismas razones que las megaestrellas compran un jet: tiempo, agenda y flexibilidad. Sin embargo, la extravagancia de las estrellas actuales no pasa desapercibida para el ciudadano de a pie. Recientemente fue Kylie Jenner la que estuvo en el punto de mira de internet y los medios de comunicación por el uso abusivo de uno de sus jets privados.

En AEROAFFAIRES, tratamos sus solicitudes de vuelos privados con el máximo cuidado y experiencia, para ofrecerle una experiencia inolvidable de la más alta calidad. Conscientes de los problemas medioambientales que conlleva nuestra actividad, le ofrecemos la posibilidad de compensar la huella de carbono de su vuelo. Para más información, no dude en visitar nuestro sitio web, y para todas sus necesidades de vuelos chárter en jet de negocios, póngase en contacto con nosotros en el +33 1 44 09 91 82, por correo electrónico: charter@aeroaffaires.com o rellene nuestro formulario de presupuesto en línea. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.