¡NO TARDES EN RESERVAR TUS VUELOS PARA LA TEMPORADA DE INVIERNO!

Solicitud de presupuesto
Buscar un avión, una ciudad o una información...

Empresa líder en servicios de alquiler de aviones privados en todo el mundo

Las 10 mejores aproximaciones en jet privado en Europa

Alquiler de aviones privados
desde 1991

20000
aeronaves disponibles

45 000
vuelos asegurados

120 000+
pasajeros

4,9/5
satisfacción del cliente

100%
compensación de dióxido de carbono

La aproximación final al aeropuerto le ofrece la primera impresión de la región en la que aterrizará con la aviación a su medida. Ya puede ver los paisajes típicos que bordean la pista. Basándonos en una encuesta realizada entre nuestros pasajeros, le ofrecemos nuestro Top 10 de los más bellos aterrizajes de jets privados.

1/ St Moritz, Suiza

El aeropuerto de St Moritz Samedan es el más concurrido por los jets privados durante la temporada de invierno. Desde la ventanilla de su asiento de pasajero, tendrá una vista impresionante de los Alpes suizos y del valle de Engadina.

La pista de 1.800 metros de largo, en el corazón del valle, puede acoger muchos tipos de aviones privados, incluidos turbohélices, jets privados y jets regionales. También es accesible para jets privados de largo recorrido totalmente cargados, como el Gulfstream G550, el Bombardier Global 6000 y el Dassault Falcon 7X.

Situado a 1.707 metros de altitud, la pista suele estar cubierta de nieve, pero afortunadamente el aeropuerto cuenta con excelentes instalaciones de deshielo y varios aparcamientos.

Saint-Moritz es la estación de esquí más suntuosa de Europa. Aquí se celebran cada año numerosos eventos que reúnen a las personas más influyentes del planeta. Le recomendamos visitar St Moritz para asistir a la Snow Polo Cup o a las carreras de White Turf. Viaje en jet privado para asistir a estos acontecimientos suizos ineludibles.

Crédito de la foto: Pixabay

2/ Donegal, Irlanda

En pleno corazón del condado de Donegal, este pequeño aeropuerto es una maravilla para contemplar desde el aire. Situado en una península a los pies de la montaña Errigal y a orillas del océano Atlántico, la zona de aterrizaje es un espectáculo para la vista.

Su pista de 1500 metros de longitud permite el aterrizaje de todo tipo de aviones privados y de transporte público. Los aviones más utilizados en el lugar son los reactores regionales(Saab 340 o Embraer 145) y los turbohélices Pilatus PC-12.

Disfrute de una experiencia única en Irlanda jugando una partida de golf o participando en cacerías transportando su equipo en la bodega a bordo de nuestros jets privados (las armas de caza y los palos de golf están permitidos en nuestros aviones).

Crédito de la foto: Your Golf Travel

3/ Niza, Francia

Construido sobre una isla artificial, la aproximación al aeropuerto de Niza es muy impresionante para nuestros pasajeros de jets de negocios y helicópteros.

La terminal dedicada a la aviación de negocios cuenta con una infraestructura de alta gama capaz de albergar todo tipo de jets privados y aviones comerciales. Con 35.700 movimientos en 2019, el aeropuerto de Niza se ha convertido en un auténtico hub para la aviación privada. Ocupa el segundo lugar en Europa en términos de tráfico, entre el aeropuerto de París-le Bourget y el de Ginebra.

El aeropuerto está a solo 15 minutos del centro de Niza. Conduzca hasta el Paseo de los Ingleses con un chófer privado o tome un vuelo en helicóptero a Mónaco (vuelo de 7 minutos).

Crédito de la foto: Flickr

4/ Barra, Escocia

Nunca olvidará aterrizar en una playa de arena escocesa. Antes de aterrizar en su avión privado, tendrá una vista panorámica de toda la isla de Barra, salpicada de colinas y playas de arena.

Sólo los turbohélices pueden aterrizar en esta pista de arena. El aeropuerto sólo es accesible con marea baja, lo que limita mucho su accesibilidad.

Desde la isla de Barra, es fácil llegar en coche a Oban, donde podrá disfrutar de un buen whisky tras una partida de golf en el Club de Golf de la Isla de Seil, abierto a nuestros clientes de negocios que hayan volado en jet privado.

Crédito de la foto: Geograph

5/ Ciudad de Londres, Inglaterra

Situada en una isla artificial en el río Támesis, la aproximación final al aeropuerto de London City ofrece unas vistas impresionantes de la ciudad desde la cabina de su jet privado. Podrá ver el centro de negocios de Londres desde el aire y llegar muy rápidamente en coche o helicóptero.

El aeropuerto está totalmente dedicado a la aviación de negocios. Como la pista es relativamente corta y requiere cualificaciones específicas, el número de vuelos privados es limitado.

Por razones de contaminación acústica, sólo se permiten vuelos los días laborables de 6.30 a 21.30 horas. Los sábados de 6h30 a 12h30 y los domingos de 12h30 a 21h30.

Situados en las afueras de Battersea, podemos organizar su traslado en helicóptero desde varios aeropuertos londinenses hasta su lugar de reunión. Llegar a la ciudad para reunirse con sus inversores puede combinarse perfectamente con una visita a la ciudad.

Crédito de la foto: Wikipedia

6/ Courchevel altiport, Francia

El aeropuerto de Courchevel ofrece suntuosas vistas de los picos nevados. Aterrizará a los pies de las pistas de esquí de la estación más exclusiva de Europa.

Courchevel cuenta con un altipuerto con estrictas condiciones de acceso. No está homologado para vuelos nocturnos y los movimientos aéreos están restringidos a determinadas horas del día si las condiciones meteorológicas lo exigen. La pista es muy corta y empinada, por lo que sólo pueden aterrizar en ella dos aviones certificados para el transporte público : el Vulcanair Aviator TP 600 y el Vulcanair P 68 Turbo Commander.

Courchevel 1850, el más prestigioso de los 5 pueblos de la estación, se ha convertido en la residencia preferida de una jet set cosmopolita que disfruta utilizando la aviación de negocios para volar directamente al borde de las pistas en helicóptero o avión privado.

Crédito de la foto: Wikipedia

7/ Lugano, Suiza

El aeropuerto de Lugano está situado a orillasdel río Vedeggio, en el municipio de Agno. Al aproximarse para aterrizar, las enormes colinas se alzarán a ambos lados de las ventanillas, mientras que al final de la pista se verá el agua pura y caudalosa del río.

El aeropuerto gestiona más de 20.000 movimientos al año. Sin embargo, su corta pista limita el número de aviones que pueden aterrizar. El aeropuerto de Lugano está abierto a los aviones privados 7 días a la semana de 08:00 a 20:00. En caso de emergencia o excepción, es posible despegar o aterrizar excepcionalmente entre las 07:00 y las 08:00 y entre las 20:00 y las 22:00.

Lugano es la tercera ciudad financiera de Suiza, después de Zúrich y Ginebra. Es un destino estratégico para los viajeros de negocios. Al centro de Lugano se llega en 20 minutos en coche. Si quiere descubrir la región, las localidades italianas de Vomo y Varese están cerca del aeropuerto, y los helicópteros son una forma rápida de llegar a las pistas de esquí.

Crédito de la foto: Wikipedia

8/ Ajaccio, Francia

Aterrizar en Ajaccio ofrece una magnífica vista de la isla de Córcega. El aeropuerto está construido al borde del mar Mediterráneo. Verá toda la belleza de la tierra de Córcega acercándose poco a poco. Pasará por encima de la playa y sentirá las ruedas del avión acariciando el asfalto.

En la actualidad, el aeropuerto registra más de 1,5 millones de pasajeros y casi 34.000 movimientos al año. La pista puede acoger todo tipo de jets privados, pero cuidado con las franjas horarias de aterrizaje durante el periodo estival: es uno de los destinos favoritos de nuestros clientes para jets privados de mayo a octubre. El aeropuerto suele saturarse durante el verano, lo que limita el acceso y hay que anticiparse a las franjas horarias

Crédito de la foto: Wikipedia

9/ Gstaad, Suiza

El cantón de Berna alberga la pista de aterrizaje de Gstaad-Saanen. Se integra perfectamente en los paisajes tradicionales de la región. A bordo de un avión taxi, contemple las zonas de esquí y los horizontes boscosos del condado de Gruyère.

El aeropuerto de Gstaad se encuentra a 5 minutos en coche de las estaciones de esquí de Château d’Oex y Les Gouilles. Su pista de 1.400 metros de longitud es utilizada exclusivamente por turbohélices para vuelos de transporte público (a diferencia de los jets privados de los propietarios). En caso de mal tiempo, desviaremos su avión privado a Berna o Sion.

Una vez que haya llegado al aeropuerto de Saanen en jet privado, organizaremos su traslado en coche con chófer. Le recomendamos el Gstaad Palace. Después de un día en las pistas, cene en el restaurante gourmet Le Sommet.

Crédito de la foto: Pixabay

10/ Arvidsjaur, Suecia

El último aeropuerto de nuestro Top 10 de aproximaciones en jet privado es Arvidsjaur. Situado en el norte de Suecia, se encuentra en medio de una llanura nevada salpicada de robles y lagos. La flora y la fauna de la región son típicas de los países escandinavos. Desde las ventanillas de su jet privado, el panorama de la región de Arvidsjaur es fantástico .

El aeropuerto está sometido regularmente a condiciones meteorológicas extremas. Sin embargo, está equipado para descongelar jets privados y aviones comerciales. El aeropuerto ofrece acceso a nuestros pasajeros durante todo el año.

Arvidsjaur es un destino popular para nuestros clientes de vuelos privados que desean celebrar un seminario de empresa y visitar Suecia en avión de negocios. Pueden probar suerte en los rallies sobre hielo, las motos de nieve y descubrir las fábricas de los principales fabricantes de automóviles. Arvidsjaur desempeña un papel importante en la industria automovilística europea. Muchos coches se someten a pruebas y ensayos en el Ártico.

Crédito de la foto: Wikipedia

Nuestros expertos en aviación están a su servicio 24 horas al día, 7 días a la semana, para su vuelo privado en el +33 (0) 1 44 09 91 82.