¡NO TARDES EN RESERVAR TUS VUELOS PARA LA TEMPORADA DE INVIERNO!

Solicitud de presupuesto
Buscar un avión, una ciudad o una información...

Empresa líder en servicios de alquiler de aviones privados en todo el mundo

Vuelos transatlánticos: cruce los océanos en jet privado

Alquiler de aviones privados
desde 1991

20000
aeronaves disponibles

45 000
vuelos asegurados

120 000+
pasajeros

4,9/5
satisfacción del cliente

100%
compensación de dióxido de carbono

Por definición, un vuelo transatlántico es un vuelo en avión que cruza un océano de un lado a otro. París – Nueva York es un muy buen ejemplo. AEROAFFAIRES le muestra las sutilezas de estos vuelos y las posibilidades de realizar vuelos transatlánticos en un jet privado.

Vuelo transatlántico: un poco de historia

El primer vuelo trans atlántico se remonta a 1919, y no fue ninguna hazaña llegar hasta allí.

Walter Wellman, periodista estadounidense, intentó la primera travesía en octubre de 1910. Durante esta travesía tuvo que hacer frente a varios problemas: tormenta, desvío, avería del motor, etc. Estos acontecimientos le obligaron a interrumpir su travesía muy rápidamente.

Se creó una verdadera locura en torno a este tipo de vuelo. Tanto es así que el Daily Mail, un periódico británico, ofreció una recompensa de 10.000 dólares al primer aviador capaz de cruzar el Atlántico en avión.

No fue hasta 9 años más tarde cuando el dúo británico formado por Alcock y Brown se embarcó en su aventura. Realizaron el primer vuelo sin escalas desde St John’s, Terranova, en Canadá, hasta Clifden, en Irlanda. Ya fuera desde el despegue, durante la travesía o durante elaterrizaje, los dos británicos lideraron brevemente el vuelo. De hecho, fue al realizar el primer vuelo transatlántico directo cuando estos dos británicos hicieronhistoria en la aviación.

Muy poco después de esta hazaña, los vuelos se multiplicaron. Los primeros vuelos comerciales se realizaron en la década de 1930. En mayo de 1930, la compañía Aéropostale realizó su primer vuelo comercial de Saint-Louis (Senegal) a Natal (Brasil).

A lo largo de los años, las innovaciones y las pruebas permitieron mejorar los vuelos transatlánticos y atraer a millones de pasajeros. En agosto de 1938, un vuelo de larga distancia entre Berlín y Nueva York se realizó sin escalas en 24 horas y 55 minutos.

Ahora que ya sabe más sobre los vuelos transatlánticos y su historia, pasemos a los detalles.

Cómo optimizar su vuelo transatlántico?

Gracias a los avances técnicos, ahora es posible volar a cualquier parte. Los vuelos transatlánticos ya no son sinónimo de lo desconocido. Ya sea a través de compañías aéreas privadas o comerciales, ahora es posible recorrer el planeta mediante vuelos transatlánticos.

Las rutas más habituales son NuevaYork/Londres, Montreal/París, París/Nueva York, etc

Aunque sean poco frecuentes, si desea realizar un vuelo transatlántico en un jet privado, todo un equipo estará a su disposición. Para planificar, organizar y facilitar el viaje a todos los pasajeros, antes, durante y después del despegue. Viajar en jet de negocios en vuelos transatlánticos puede realmente optimizar su tiempo de vuelo y organización, a la vez que le proporciona una experiencia única.

En AEROAFFAIRES, tenemos acceso a una amplia flota de aviones. De hecho, gracias a una multitud de tipos de aviones podemos rotar entre aeropuertos, permitiéndole aterrizar lo más cerca posible de su destino. La mayoría de los aeropuertos también están equipados con salas VIP privadas, lo que permite a nuestros viajeros disfrutar de un servicio personalizado, en paz y tranquilidad.

Para viajar en jet privado, hay algunas instrucciones que debe conocer. La primera es que debe llegar entre 15 y 20 minutos antes de la salida de su avión. A diferencia de los vuelos comerciales, en los que está obligado a llegar varias horas antes, volar en un jet privado le permite aprovechar al máximo el tiempo en el aeropuerto. Tras pasar los trámites de embarque, le llevarán directamente a su avión. A bordo, el equipo se presentará y disfrutará de un servicio de alta gama en el que todo está pensado para satisfacer sus necesidades. A su llegada, según su preferencia de salida, le llevarán a una sala VIP privada o le recogerán directamente en la pista en taxi. Su equipaje se colocará directamente a bordo de su vehículo. AEROAFFAIRES también ofrece servicios de aparcacoches.

Puede parecer un sueño, pero hay varios factores a tener en cuenta antes de despegar..

¿Qué avión privado elegir para un vuelo transatlántico?

La elección del avión privado es sin duda una de las decisiones más importantes antes de emprender un vuelo transatlántico. Los vuelos transatlánticos son vuelos de larga distancia, lo que significa que pasará un mínimo de 6 horas a bordo de un avión, así que más le vale elegir el que más le convenga

Cada avión es único y puede responder a necesidades más o menos específicas. Si quiere relajarse y disfrutar de un servicio de atención al cliente a medida, no será el mismo tipo de avión que si quiere volar con socios de negocios y trabajar o celebrar reuniones.

Por eso, en AEROAFFAIRES, nos comprometemos a elegir un avión privado con suficiente autonomía, seguridad, comodidad y un interior lujoso para que disfrute de su vuelo. Si quiere trabajar, le proporcionaremos un avión que disponga de espacios para reuniones, wifi y zona de catering a bordo.

Cada avión es único y corresponde a un viaje muy concreto. Corresponde a nuestro equipo identificar sus necesidades para poder satisfacerlas lo mejor posible y ofrecerle una experiencia única. Si es su primer vuelo, su primer avión, razón de más para tener recuerdos inolvidables.

Factores a tener en cuenta para un vuelo transatlántico

Es importante comprender que la duración de su vuelo depende del itinerario y de la velocidad del avión que elija antes de la salida. Como ya se ha dicho, usted podrá elegir su avión. Sin embargo, un equipo estará a su disposición para aconsejarle y sugerirle varias alternativas.

Por ejemplo, deberá prever 7 horas para un vuelo de París a Nueva York a bordo de un Falcon 900.

Las condiciones meteorológicas son otro factor de esta categoría. El tiempo en el momento del vuelo puede tener un gran impacto en su viaje. Como los vuelos transatlánticos son largos, el tiempo puede variar entre la salida y la llegada. Por eso la tripulación estará muy atenta a este respecto.

También hay que tener en cuenta que el viento puede estar a su favor o en su contra. Si el viento está en contra, puede sufrir un retraso de hasta 1 hora, ya que el avión irá mucho más rápido. Si el viento está en contra, el avión será «ayudado» por el viento, lo que le ahorrará tiempo.

Algunas ideas de precios para un vuelo transatlántico en jet privado

Los precios de los vuelos varían según el jet que elija. Los precios varían en función de las capacidades técnicas del avión. Es decir, el número de plazas, las prestaciones, la velocidad y la calidad del aparato, así como los servicios prestados a bordo durante el vuelo.

He aquí algunos precios para que se haga una idea:

ParísMiami en avión privado

– Avión: Praetor 600 (12 plazas)

– Precio: a partir de 150.000 euros

Hong KongMilán en avión privado

– Avión : Gulfstream G650 (13 plazas)

– Precio: a partir de 123.200

Ahora que ya sabe más sobre los vuelos transatlánticos. En AEROAFFAIRES, estamos disponibles las 24 horas del día. Fines de semana y festivos incluidos. También atendemos solicitudes deevacuaciones médicas en ambulancia aérea y carga aérea. Si desea información sobre un vuelo de larga distancia, responderemos rápidamente a su solicitud de presupuesto en línea, por teléfono en el +33 1 44 09 91 82 o por correo electrónico: charter@aeroaffaires.com.