De Elon Musk a Jezz Bezos, ¡descubre nuestros 5 mejores jets privados de multimillonarios! Estos multimillonarios tienen días muy ajetreados y tienen que hacer cientos de viajes al año para asistir a reuniones de negocios y conferencias. ¡Descubre los diferentes jets privados que utilizan tanto para viajes de negocios como personales!
Jeff Bezos, CEO de Amazon, el hombre más rico del mundo.

Jezz Bezos es un empresario multimillonario estadounidense. Con una fortuna estimada en 192.600 millones de dólares (2021), el hombre más rico del mundo viaja de ida y vuelta al trabajo en un jet privado de largo recorrido, un Gulfstream G650ER. Este jet privado tiene un precio de compra estimado de 75 millones de dólares. Este jet de negocios está equipado con un salón, un espacio de trabajo que puede transformarse en zona de descanso y una cocina. ¿Desea alquilar un Gulfstream G650? Póngase en contacto con nuestro equipo en AEROAFFAIRES en el +33 (0)1 44 09 91 82.
Bill Gates, cofundador de Microsoft

Bill Gates es propietario de un avión privado ultramoderno de largo recorrido, el Bombardier Global Express. Este avión de negocios, considerado uno de los más eficientes del mundo, tiene capacidad para hasta 16 pasajeros dependiendo de su configuración. ¿Desea saber más sobre el Bombardier Global Express? Este avión de negocios está actualmente disponible para alquiler. Póngase en contacto con nuestro equipo AEROAFFAIRES si desea alquilar uno para su próximo viaje.
Elon Musk, Consejero Delegado de Tesla y SpaceX

Elon Musk es un empresario multimillonario estadounidense. Antes de poseer su actual jet privado, Elon Musk tenía un Falcon 900 con capacidad para 12 pasajeros, pero puso esta aeronave a la venta en 2006. Hoy, el CEO de Tesla y SpaceX posee un Gulfstream G650ER, el mismo avión que su rival en la conquista del turismo espacial, Jezz Bezos. El Gulfstream G650ER está disponible para alquiler. Póngase en contacto con nuestro servicio de alquiler en línea 24/7 si desea alquilar uno para su próximo viaje.
Jony Ive, jefe de diseño de productos de Apple

Jony Ive ha comprado el avión de negocios que fue propiedad de Steve Jobs. Se trata de un Gulfstream V, un avión de negocios con capacidad para 15 pasajeros a bordo y un sinfín de prestaciones en cabina, como cocina, aseos, una gran bodega de equipajes y cómodos asientos. Para saber más sobre el Gulfstream V, haga clic aquí.
Mark Cuban, empresario multimillonario estadounidense

El empresario Mark Cuban compró un Gulfstream V por 36 millones de euros: en su momento, esta compra se consideró el récord de la mayor transacción realizada por Internet. Mark Cuban también posee otros dos jets privados, ambos Boeing Business jets. El primer jet privado, un Boeing757, lo utiliza para transportar al equipo de la NBA Dallas Mavericks, del que es propietario, y alquila su segundo jet, un Boeing 767, para vuelos chárter.
Richard Branson, fundador de Virgin Group

Richard Branson posee un Dassault Falcon 50 EX, que utiliza para volar a su isla privada, Necker Island. Este avión de negocios tiene capacidad para entre 8 y 10 pasajeros, dependiendo de su configuración. ¿Desea más información sobre el Falcon 50EX? Consulte su ficha técnica.
Bernard Arnault, Director General del grupo LVMH

El CEO del grupo LVMH posee un jet privado Bombardier Global Express, con un valor estimado de 48 millones de euros. Combinando rendimiento y confort, este avión de negocios está considerado como uno de los jets privados más eficientes del mundo. Tiene una autonomía de 13.000 km, lo que le permite realizar vuelos internacionales.
Sergey Brin y Larry Page, fundadores de Google

Estos dos multimillonarios poseen un avión de negocios, que suelen utilizar para reuniones de trabajo. El jet privado es un Boeing 767-200, que adquirieron en 2005. Sergey Brin y Larry Page también poseen un aeropuerto privado, valorado en 43 millones de euros. Se dice que en 2012 los dos cofundadores compartieron una flota de 8 aviones con el ex consejero delegado Eric Shmidt, incluidos dos Gulfstream V, Boeing 767 y un caza Dassault/Dornier Alpha Jet.
Mukesh Ambani, el hombre más rico de la India

Mukesh Ambani posee activos por un valor estimado de 60.000 millones de euros. Es propietario de un Boeing Business Jet, que compró por 73 millones de dólares. La principal característica de este jet de negocios es su amplísima cabina, con dormitorios, comedores y salas de conferencias. De hecho, a bordo del BBJ, tendrá acceso a las mismas comodidades en el aire que en tierra.
Joseph Lau, el empresario chino

Joseph Lau es propietario de un Boeing-747 8 VIP valorado en 153 millones de dólares. Se gastó otros 214 millones de dólares en acondicionar la cabina: el jet privado cuenta con habitaciones para invitados, un bar, un gimnasio y una sala de trabajo.
¿Desea fletar uno de estos jets privados para su viaje? Póngase en contacto con nuestro equipo en AEROAFFAIRES en el +33 (0)1 44 09 91 82 para reservar su jet privado u obtener más información.