Waterford: introducción
¿Está planeando un viaje de negocios o con amigos a Waterford, Irlanda? AEROAFFAIRES le ofrece llevarle allí en jet privado desde la ciudad que elija, y a la mejor tarifa.
AEROAFFAIRES le dará todos los consejos que necesite sobre el Aeropuerto Civil de Waterford, el único aeropuerto de la región. Tiene dos usos principales: aviación de negocios y entrenamiento de vuelo. Es especialmente apreciado por su situación en el sureste de Irlanda para viajar al Reino Unido, Francia o Bélgica.
También se ofrecen traslados en helicóptero desde y hacia Shannon, Donegal, Dublín o Cork.
Gracias a nuestro programa SkyCO2, el 100% de las emisiones de CO2 producidas por cada vuelo privado se compensan apoyando la preservación de los bosques primarios de Perú.
AEROAFFAIRES fleta su avión privado en 2 horas y a una tarifa competitiva. Para reservar su avión privado, póngase en contacto con nosotros 7/7 24H/24 en el +33 (0) 1 44 09 91 82.
Información práctica
El aeropuerto de Waterford está abierto 7 días a la semana para aterrizajes y despegues.
Además, su terminal de negocios cuenta con un FBO con salones privados que prestan servicios de alta calidad a sus pasajeros:
- Salones para relajarse mientras esperan su vuelo;
- Servicio de aduanas in situ;
- Un espacio para los pilotos.
Tiene una pista de 1.433 metros de longitud. Esto le permite acoger principalmente aviones turbohélice.
Ubicación y acceso
Código del aeropuerto : WAT
Latitud: 52°11′14″ N
Longitud: 07°05′13″ O
Altitud: 36 metros
El aeropuerto de Waterford está a 10 km del centro de la ciudad. El traslado en coche durará aproximadamente 14 minutos.
AEROAFFAIRES puede proporcionarle un coche con chófer para acompañarle hasta y desde el aeropuerto. Mercedes Classe S, VIANO o Limusina, podrá elegir el vehículo de su preferencia.
Recomendaciones
Antigua ciudad milenaria, la ciudad de Waterford tiene muchos lugares que ofrecer.
En su visita, descubra los tres lugares de exposición que rastrean el pasado de la región, conocidos como«Tesoros de Waterford».
Tras haber conservado parte de su herencia vikinga, Waterford es hoy una ciudad viva y moderna.