Jets privados ligeros (5 – 7 asientos)
Jets privados ligeros
(5 – 7 asientos)
Los jets privados ligeros son aparatos económicos de pequeño tamaño, mayoritariamente desarrollados por fabricantes como Dassault o Cessna. Estos aparatos son capaces de despegar o aterrizar en muy numerosos aeropuertos. Los jets privados ligeros pueden transportar hasta 5/7 pasajeros en distancias cortas y medias que van de 1,500 a 3,200 kms a una velocidad media de 600 / 700 Km/h. Los jets privados ligeros presentan la ventaja de poder aterrizar en pequeños aeropuertos inaccesibles para los aviones comerciales.
Las ventajas de los jets privados ligeros
Opción eficaz y económica para vuelos de corta a media distancia, los jets ligeros ofrecen una versatilidad, una velocidad y un alcance superiores a los de aviones que no son jets. Con velocidades de crucero medias de aproximadamente 700 km/h y una autonomía sin escalas de aproximadamente 3,200 km, los jets ligeros te llevarán a tu destino de manera rápida y eficiente.
Para mayor comodidad, rendimiento y seguridad, la mayoría de los aviones a reacción ligeros cuentan con cabinas de pasajeros presurizadas y a menudo tienen baños privados o semiprivados. La capacidad de equipaje y el espacio de almacenamiento para el equipaje pueden ser limitados y los jets ligeros a menudo no pueden acomodar esquís o grandes bolsas de golf.
-
¿Por qué alquilar un jet privado ligero?
Los jets privados son ideales para rutas interregionales o entre países vecinos.
-
¿Cómo puedo alquilar un avión privado ligero?
Es posible alquilar un jet privado ligero a través de un corredor aéreo, que ofrecerá la mejor opción para el pasajero. También es posible dirigirse directamente a un operador.
-
¿Cuánto cuesta alquilar un avión privado ligero?
El coste de alquiler de un avión privado ligero depende del itinerario y del modelo operado. AEROAFFAIRES le ofrece un presupuesto gratuito y sin compromiso.