Sí, es posible privatizar y personalizar totalmente un avión comercial. Al hacer su reserva, puede solicitar la personalización: flocado de la aeronave con los colores de su empresa, personalización de los reposacabezas de los asientos de los pasajeros, alfombrilla de bienvenida al acceder a la aeronave, etc.
Aviones comerciales (37 – 600 asientos)
Aviones comerciales
(37 – 600 asientos)
Los aviones comerciales están diseñados para transportar hasta 400 personas o carga en servicio comercial por viaje, según el modelo. Son capaces de volar sin escalas hasta 7 horas. Estos aviones comerciales de corta y media distancia, con capacidad entre 37 y 147 plazas. Ofrecen configuraciones de una sola clase para maximizar la capacidad de pasajeros y son ideales para viajes de grupos a eventos.
Los aviones de línea de larga distancia son adecuados para grupos mayores (150 a 600 pasajeros) que desean viajar a destinos remotos en cualquier parte del mundo. Estos aviones tienen una velocidad de crucero de alrededor de 850 km/h y pueden volar hasta 9 horas sin escalas. Generalmente, estos aviones ofrecen servicio de restauración caliente y frío, así como opciones de entretenimiento, dependiendo del avión.
-
¿Se puede privatizar un avión comercial?
-
¿Por qué reservar un avión comercial?
Cuando se trata de trasladar a un gran número de personas, suele ser más rentable alquilar un avión comercial. Esto le permite beneficiarse de las ventajas de la aviación privada: flexibilidad en la elección de las horas de despegue y aterrizaje, servicios a bordo, salida y llegada lo más cerca posible del destino final.
-
¿Quién privatiza los aviones comerciales?
Los aviones comerciales suelen privatizarse y alquilarse por equipos de aficionados y deportistas para competiciones internacionales como los Juegos Olímpicos de 2024, o los Mundiales de Rugby y Fútbol. Las empresas también alquilan aviones para ferias internacionales, que requieren el transporte de equipos y material, así como para seminarios de empresa.