Jets privados de tamaño medio (8 – 10 asientos)
Jets privados de tamaño medio
(8 – 10 asientos)
Los jets privados intermedios ofrecen el mejor compromiso entre eficiencia, confort y rendimiento. Este tipo de jet es ampliamente desarrollado por numerosos fabricantes como Cessna, Embraer, Bombardier o Beechcraft. Capaces de volar más lejos y más rápido que los jets de pequeño tamaño, los jets privados intermedios son perfectos para los pasajeros que necesitan viajar y trabajar cómodamente a bordo con una velocidad equivalente a la de los aviones comerciales y la versatilidad de un jet privado.
Las características técnicas de los jets privados intermedios
Rápidos, silenciosos y eficientes, los jets privados intermedios pueden transportar hasta 10 pasajeros en distancias de 3,000 a 4,000 kms, lo que les permite cubrir distancias transcontinentales sin escalas, con una velocidad de crucero superior a la de los jets ligeros. Esto permite trayectos más rápidos y una mayor flexibilidad para las rutas. Los jets intermedios tienen la capacidad de despegar y aterrizar en pistas más cortas que las de los grandes aviones y, por lo tanto, pueden acceder a un mayor número de aeropuertos.
-
¿Por qué alquilar un jet privado intermedio?
Los jets privados intermedios son especialmente populares entre los viajeros en grupo en viajes de negocios, viajes familiares u otros tipos de viajes en grupo.
-
¿Cómo alquilo un jet privado intermedio?
Para contratar un jet privado intermediario, puede ponerse en contacto con un corredor aéreo, que ofrecerá a los viajeros la mejor oferta que se adapte a sus necesidades. También puede ponerse en contacto directamente con una compañía aérea.
-
¿Cuánto cuesta alquilar un jet privado intermedio?
El precio de alquilar un jet privado intermedio puede variar en función del itinerario y el modelo. Le recomendamos que se ponga en contacto con un agente u operador aéreo para obtener un presupuesto sin compromiso.